publicidad
Escena del Crimen

Conductor en sentido contrario provoca fatal choque en la l-5

Conductor en sentido contrario provoca fatal choque en la l-5

Un fatal choque sobre la l-5 cobró la vida de dos personas, al parecer uno de ellos iba en sentido contrario.

Escena del Crimen
Escena del Crimen


Dos personas perdieron la vida en choque sobre la I-5 la noche de este martes, investigadores indican que uno de los conductores iba en sentido contrario lo que provocó el fatal accidente cerca de la salida de Zamora.

Según los reportes un hombre de 29 años, que conducía un Honda Civic´91 a alta velocidad con dirección al norte sobre el carril del sur, se impactó contra otro conductor de 30 años, quien manejaba un 2014 Ford Focus.

Ambos conductores iban solos al momento del incidente, por lo que no se registró alguna persona más herida.

Autoridades no han dado a conocer el consumo de drogas o alcohol fueron un motivo de peso para este fatal choque.

Con información de FOX40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Guido Rodríguez y el América: “Vamos a tener que ser combativos para sacarlo adelante”
El mediocampista, que no pudo jugar en la caída ante Querétaro por suspensión, dijo que la entrega será clave. “Van a ser todos los partidos así de complicados”, completó.
Darwin Cerén Gold Cup Soccer Player
History and career of Darwin Cerén to be succeed in MLS. News and all information of Darwin Cerén Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Descubriendo las curiosidades del país más alegre del mundo, con la dupla Ca-Ka
En Costa Rica la expectativa de vida es mayor que la de los Estados Unidos, y sumado a sus espectaculares reservas naturales, es lógico que su población sea reconocida por su lema ‘Pura Vida’.
Monarcas Morelia fichó a Zinedine Zidane
Se trata de un jugador michoacano cuyos progenitores decidieron bautizarlo con el nombre de la leyenda del Real Madrid hace 15 años.
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
Trucos para pintar paredes como profesional
Pintar una habitación y obtener los resultados que logran los expertos, es más fácil de lo que crees. Toma nota de nuestros tips.
Festival Internacional del Humor
Festival Internacional del Humor
Ponle mucha diversión a tu domingo y ven a reír sin parar con el Festival Internacional del Humor. Si te gusta la comedia, el stand up, los trucos de magia e ilusionismo, entonces este programa es para ti.
"La piel de todos se sentía extremadamente caliente", el testimonio del bombero que sacó a los inmigrantes del tráiler de la muerte
Se siguen conociendo detalles del infierno que vivieron los inmigrantes que murieron asfixiados dentro de un tráiler estacionado en un supermercado de Texas. Aseguran que se turnaban para respirar por el único orificio que había en el vehículo.