Accidente de tráfico

¿Cómo evitar un atropellamiento?

Transcripción del Video

SE HAN REPORTADO VARIOS CASOS

DONDE PEATONES HAN SIDO

ATROPELLADOS...UNO PERDIO LA

VIDA... KEYHLA CALDERON HABLO

CON LAS AUTORIDADES QUIENES

OFRECIERON CONSEJOS PARA

PEATONES....

SE DESATO UN

UN HOMBRE FUE ATROPELLADO

DURANTE EL FIN DE SEMANA,AHORA

SE RECUPERA DE SUS HERIDAS.

POR SU PARTE EL DEPARTAMENTO

DE POLIÍA LE ADVIERTE A LA

COMUNIDAD, QUE MANEJEN CON

PRECAUCÓN Y QUE LOS PEATONES

DEBEN TENER MUCHO CUIDADO AL

ANDAR CAMINANDO POR LAS CALLES.

ES POSIBLE QUE UN CARRO,

ANDE A MUCHA VELOCIDAD Y ES

IMPORTANTE QUE TODOS TENEMOS

MUCHO CUIDADO, ANDEMOS A PIE,

CUANDO SE CONSIDERAN LOS

RIESGOS LA MULTA ES LO ÍNIMO,

QUE PUEDE DECIDIRSE, AHORA

COMPAÑEROS, EN ESTE RATO QUE

ESTAMOS AQÍ ENCONTRAMOS 2 A

DONDE PEATONES PUEDEN CRUZAR LA

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Sep 28, 2015 | 06:20 PM EDT
Dos peatones perdieron la vida tras ser atropellados, por lo que las autoridades dan algunas recomendaciones para evitar estos accidentes.
         
Descubriendo el lado oscuro de los más adinerados: Rolls Royce Wraith Black Badge 2017
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
publicidad
Resumen de La piloto capítulo 16
En La piloto, Yolanda y Dave se enfrentan en un hangar donde John intentó recuperar una avioneta. Estela comienza a colaborar con la policía para atrapar a los Lucio.
Dave por poco arresta a John y Óscar junto a Yolanda
En La piloto, Dave les puso una trampa a John y Óscar para capturarlos. Sin embargo, Yolanda la descubrió y fue parte de un intenso tirotero donde Dave casi los atrapa.
Zeki fue arrestado por Dave
En La piloto, Zeki intentó secuestrar a Zulima, pero fue descubierto por Dave. Al ver al agente, Zeki intentó huir en su camioneta. Sin embargo, la policía y Dave lo atraparon.
Resumen de Blue Demon capítulo 34
En Blue Demon, Alejandro le pide a Vera que lo entrene para la pelea con Ala Dorada. Guillén le propone a Ala Dorada espiar a Blue Demon para conocer sus debilidades.
El 'Gigante de la Concacaf' está de vuelta: México iría por su pase a Rusia 2018 ante Estados Unidos
Tras conseguir tres valiosos puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el Tri tiene por delante los juegos como local ante Honduras y Estados Unidos, rivales ante los que podría asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo.
Osorio apostó, perdió y cumplió, y como resultado quedó con el look de ‘Chicharito’
El DT del Tri demostró que es un hombre de palabra y cumplió la apuesta que tenía con sus jugadores. Una vez terminado el partido contra Trinidad y Tobago fue al camerino y se cortó el pelo igual que el delantero.
Los jugadores de Costa Rica dieron por bueno el resultado ante Honduras
Tras empatar a un gol frente al once hondureño, los ticos aseguraron haber sacado un punto valioso. Reconocieron que el objetivo era ganar, pero saben que aún quedan partidos importantes por jugar.
Juan Carlos Osorio: “Era un juego en el que había que remangarse y trabajarlo”
El DT del Tri ponderó el sacrificio y, de paso, justificó el poco brillo que tuvo México en Trinidad y Tobago. “Hay que tener muy en cuenta las fortalezas del rival y respetárselas”, concluyó.