publicidad

Cinco muertos en choque en la I-95

Cinco muertos en choque en la I-95

Un accidente que ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles dejó a cinco personas muertas y otras dos heridas, informaron las autoridades.

Identifican a víctimas de accidente fatal en la I-95 Univision

MIAMI, Florida - Un accidente que ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles dejó a cinco personas muertas y otras dos heridas, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca iba en sentido contrario al tráfico en la autopista I-95, a la altura de Miami Gardens, chocando de frente con otro auto quien transitaba en el carril expreso.

El agente Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras, dijo que una mujer que conducía su camioneta por el carril en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y chocó de frente contra otro. Cuatro adultos en el auto y la conductora de la camioneta murieron en el lugar.

Las dos personas heridas se encuentran en condición crítica en el hospital, pero fuera de peligro.

Según la información, dos minutos antes del accidente, conductores habían llamado a la policía para informar que había un auto conduciendo en dirección contraria.

Al momento se desconocen los nombres de las víctimas, pero las autoridades sí informaron que dos de las personas muertas eran turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
El ‘Chacho’ Coudet evitó hablar del Atlas: “No me gusta hablar de los rivales”
El técnico del Tijuana evadió opinar sobre los jugadores Rojinegros de cara a su enfrentamiento por la fecha 14 del Apertura. “Lo que más me ocupa es lo que tiene que generar mi equipo”, señaló.
Lewis Hamilton sobre los ensayos libres del GP de Estados Unidos: "Podemos mejorar"
El piloto inglés, dominó las prácticas en Austin y aseguró que en general fue un "arranque sólido" del fin de semana.
Opinión de experto: “América podría empezar a caer en un exceso de confianza”
Para nuestro analista de Locura Deportiva, Raúl Guzmán, las Águilas no deben bajar la guardia porque están en lo alto de la tabla. “De nada les sirve si en las últimas jornadas aflojan”, añadió.
‘Piojo’ Herrera anuncia algunos cambios en su 11 titular para enfrentar al Necaxa
El DT del América dejó atrás el triunfo sobre Chivas y dio a conocer la formación con la que afrontará el juego de la jornada 14 del Apertura. Cecilio Domínguez tendrá una nueva oportunidad.
Sean Penn teme represalias de 'El Chapo' por el documental de Kate del Castillo
A través de sus representantes y voceros el actor estadounidense ha dejado claro que no está de acuerdo con la versión que la actriz mexicana plantea en este documental sobre su polémico encuentro con el narcotraficante en el 2015.
Mira lo que dijo Gerard Butler de trabajar con Eugenio Derbez en la cinta 'Geostorm'
La nueva cinta de acción y desastre cuenta con la participación de grandes actores como los latinos Andy García y Eugenio Derbez y promete desde ya ser todo un éxito en taquilla
"Tuvimos sexo": No fue 'El Chapo', fue Sean Penn el hombre que llevó a la cama a Kate del Castillo
En una reciente entrevista que le concedió la actriz a una cadena de televisión, las revelaciones estuvieron a la orden del día ya que salieron a relucir detalles íntimos de la relación entre ella y el actor estadounidense que muchos no conocíamos.
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles.