publicidad

Cinco muertos en choque en la I-95

Cinco muertos en choque en la I-95

Un accidente que ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles dejó a cinco personas muertas y otras dos heridas, informaron las autoridades.

Identifican a víctimas de accidente fatal en la I-95 /Univision

MIAMI, Florida - Un accidente que ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles dejó a cinco personas muertas y otras dos heridas, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca iba en sentido contrario al tráfico en la autopista I-95, a la altura de Miami Gardens, chocando de frente con otro auto quien transitaba en el carril expreso.

El agente Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras, dijo que una mujer que conducía su camioneta por el carril en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y chocó de frente contra otro. Cuatro adultos en el auto y la conductora de la camioneta murieron en el lugar.

Las dos personas heridas se encuentran en condición crítica en el hospital, pero fuera de peligro.

Según la información, dos minutos antes del accidente, conductores habían llamado a la policía para informar que había un auto conduciendo en dirección contraria.

Al momento se desconocen los nombres de las víctimas, pero las autoridades sí informaron que dos de las personas muertas eran turistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad