publicidad
(Imagen de Archivo).

Choque entre ambulancia y auto deja al paciente muerto

Choque entre ambulancia y auto deja al paciente muerto

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en Pasadena, California.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

El choque entre una ambulancia y un automóvil particular en Pasadena, California, la tarde de este sábado dejó a un paciente muerto y tres personas heridas, reportó la policía.

El incidente ocurrió cerca de las 4 p.m. en Fair Oaks Avenue cerca de Mountain street, agregaron elementos de la Policía de Pasadena, publicó NBC Los Angeles.

De acuerdo con el medio, el paciente que era trasladado en la ambulancia habría perdido la vida por un paro cardiaco.

El paciente era un hombre de 70 años que no tenía lesiones que afectaran su vida y que era llevado al hospital para una cita médica de rutina.

La mujer que conducía el vehículo particular, un jaguar negro, sólo sufrió una fractura de tobillo.

Hasta el momento no se han revelado las causas del accidente ni la identidad de los heridos y el paciente muerto.

Según la policía, la ambulancia no llevaba las luces o sirenas encendidas al momento en que ocurrió el choque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Rafa Márquez podría tardar hasta dos años en aclarar patrimonio
El futbolista del Atlas actualmente tiene congeladas sus cuentas en lo que se aclara su relación con el narcotráfico.
Sevilla sufre de más para llegar a fase de grupos de Champions; Napoli avanza sin problema
Los andaluces empataron en casa 2-2 ante el Basaksehir de Estambul y avanzaron por global de 4-3 a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Fumbles, intercepciones y TDs | Lo mejor de la Semana 2 de la pretemporada
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
El hermanito de Luis Coronel está listo para hacerle la competencia
'Bebé Coronel' es toda una sensación en las redes sociales y cuenta con una gran fanaticada que muy fácilmente pudiera superar a la de su popular hermano Luis Coronel.
Clarissa nos mostró el cuerpazo de Beyoncé a tan solo dos meses de nacer sus gemelitos
Envidiada por muchas mujeres, la hermosa cantante mostró su espectacular físico en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
¿A que no adivinan cuántos años de casada está cumpliendo hoy Lili Estefan?
Raúl felicitó a nuestra Flaca por su aniversario y nos enteramos de cuántos años está cumpliendo junto a su esposo.