publicidad
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Choque deja varios heridos en NJ

Choque deja varios heridos en NJ

Entre los involucrados se encuentra un autobús escolar, aún no revelan el número de heridos.

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Un número no determinado de heridos han sido reportados tras un choque ocurrido la tarde de este miércoles en Bridgewater, Nueva Jersey. Entre los involucrados está un autobús escolar.

El choque ocurrió cerca de las 3:30 p.m. en U.S. 22 cerca de Grove Street, enfrente de la tienda AAA Bridgewater, publicó ABC7 NY.

Auroridades han confirmado que varias personas resultaron heridas, pero no dijeron ni el número exacto ni si alguno pertenece al bus escolar.

Equipo de emergencia se ha trasladado a la zona para auxiliar a los heridos.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Samudio marca un autogol luego de que Marchesín atajara un penal
El paraguayo mandó el balón a su propio arco en su intento de mandar el balón a tiro de esquina y le dio el primer gol a Coras.
Con Jaime Lozano en el banquillo, Querétaro derrotó a Alebrijes en la Copa MX
Edgar Benítez marcó el único gol del juego en el último minuto para que Gallos superara 1-0 al equipo de Oaxaca y son líderes del grupo dos.
Espectacular contragolpe de Coras que terminó en gol de Nápoles
El conjunto de Tepic hizo el 3-1 después de que América no aprovechara un tiro de esquina a favor.
Marcelo se despidió para siempre de Lucía con un tierno beso
En El color de la pasión, Marcelo le entregó las llaves de su departamento a Lucía y con un gran dolor se despidió para siempre de su vida.
Gobernador de Texas retira 1,5 millones de dólares de fondos estales al condado Travis
La medida ordenada por el gobernador Greg Abbott se dio luego de que la oficial Sally Hernández indicó que no va a colaborar con las agencias federales para detener indocumentados.
Resumen de Blue Demon Capítulo 14
En Blue Demon, Alejandro le dice a Goyita que renunciará a las luchas para ganarse su amor. Lola busca a Larrañaga para que le dé la oportunidad de entrenar.
Alejandro y el doctor Buelna se enfrentaron a golpes por Goyita
En Blue Demon, Alejandro no pudo contener su furia al saber que el doctor Buelna pretende a Goyita y se le lanzó a golpes, para su mala suerte sólo fue un sueño.