publicidad

Choque deja un muerto y un herido al norte de San Antonio

Choque deja un muerto y un herido al norte de San Antonio

Un hombre perdió la vida luego de chocar contra una minivan al norte de la ciudad.

Choque

La mañana de este viernes falleció un hombre luego de que se viera involucrado en un choque al norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 am, cuando el hombre iba conduciendo hacia el norte por la Vance Jackson Road, cerca de Rim Pass, reporta MySanAntonio.

No obstante, en un momento dado el conductor intentó tomar una intersección, pero se acercó a la salida a exceso de velocidad y se impactó contra una mini van.

El hombre salió proyectado de su vehículo y fue declarado muerto en la escena; su identidad no ha sido revelada, pero se calcula que tendría unos 45 años. El conductor de la mini van, por su parte, sufrió lesiones y fue trasladado a un hospital cercano.

El accidente provocó el cierre de Vance Jackson desde el Loop 1604 hasta Rim Pass.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad