publicidad
Accidente Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta


Accidente Maryland
Accidente Maryland

Cuatro personas murieron, incluido un niño pequeño, y otras 14 resultaron heridas la tarde del domingo luego que una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta tipo pickup en un suburbio de la capital del país, en Maryland, informaron las autoridades.


publicidad


El accidente ocurrió a las cinco de la tarde en un calle en la localidad de Hyattsville, en Maryland, al noreste de Washington, D.C.


Mark Brady, vocero del Departamento de Bomberos, dijo en entrevista telefónica que tres personas de la furgoneta de la iglesia perdieron la vida, al igual que el conductor de la camioneta pickup.


Otras 14 personas -seis menores y ocho adultos- fueron llevados a hospitales locales, agregó. Señaló que ocho de ellas se encontraban en condición crítica, incluidos cuatro menores.


Brady había dicho en la televisión que las autoridades creen que la camioneta pickup chocó primero con otro vehículo y siguió avanzando con un neumático en llamas hasta golpear la furgoneta azul, con capacidad para 15 pasajeros.


El portavoz añadió que el choque es el uno de los peores escenarios que ha visto en su carrera de 40 años y subrayó que una investigación está en marcha.


Accidente Maryland
Accidente Maryland
Una portavoz de la policía no respondió de inmediato la tarde del domingo una llamada de The Associated Press pidiendo comentarios sobre lo sucedido.

Donald Huff, que vive en la calle donde ocurrió el accidente, dijo que escuchó un "estruendo fuerte, como la explosión de una bomba" y después vio incendiarse la furgoneta.

"El incendio aumentó de tamaño", dijo por teléfono a The Associated Press.

Un par de personas corrieron por las calles con extinguidores caseros "e intentaron acercarse lo más posible, pero el fuego era demasiado", apuntó.

Señaló que cuando los bomberos llegaron y controlaron el incendio vio que retiraron cadáveres de la furgoneta. Del lugar del siniestro salía humo blanco.

publicidad

Una testigo dijo al canal de televisión WTTG-TV que escuchó el choque y salió de su casa, y que cuando salió corriendo, vio a "gente corriendo y sacando gente de la furgoneta". Comentó que vio a transeúntes sacar al menos cuatro niños de ese vehículo.

Fotografías tomadas por transeúntes mostraban llamas cerca del costado de la furgoneta de pasajeros. Las imágenes mostraban la furgoneta y la camioneta pickup detenidas frente a lo que parecía el patio delantero de una casa. Se desconocía de inmediato la extensión del incendio y daños sufridos por ambos vehículos.

Un portavoz del Centro Médico MedStar Washington dijo el domingo en la noche que algunas de las víctimas fueron enviadas a esa instalación, aunque carecía de mayores detalles.

Equipos de emergencias de otros condados acudieron al lugar de la colisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Sin intención de regresar al fútbol de México, Javier Aguirre tiene a la MLS como opción
El exseleccionador del 'Tri' se desvinculó recientemente del Al-Wahda emiratí y asegura contar también con varias ofertas procedentes de China.
Olympique de Lyon iría por Chicharito como reemplazo de Alexandre Lacazette
El equipo francés iría a la carga por Javier Hernández quien esta campaña solo anotó 11 goles en el Bayer Leverkusen.
Regates de fantasía, golazos, y grandes reacciones defensivas en la Semana 12 de la MLS
Miguel Almirón, Bastian Schweinsteiger y el dúo 'galáctico' Dos Santos-Alessandrini nos traen las mejores jugadas individuales del fin de semana.
Salen a relucir más detalles de la muerte de aficionado de los Cubs que cayó del Wrigley Field
La oficina del médico forense del condado Cook calificó el deceso del fanático del equipo como accidental. El hombre de 42 años habría tratado de escalar un barandal con una taza en la mano.
El Recodo, un pueblo en Mazatlán donde surgió la 'Madre de todas las bandas'
La Banda El Recodo fue formada en 1938, tomando el nombre del pueblo natal de su fundador, don Cruz Lizárraga.
Los años no perdonan: así se veían estos famosos en su primera telenovela
Están irreconocibles. Los actores de telenovelas han ido cambiando con el tiempo, no te puedes perder su radical transformación.
Por: Univision.com
FOTOS: Conoce El Recodo, el pueblo donde inició la historia de Banda El Recodo
Desde las características casas de la región hasta el museo que alberga la historia de Banda El Recodo, esto es lo que puedes encontrar en el pueblo.
Serie de Luis Miguel sí abordará el tema de la desaparición de su madre
El productor Pedro Torres dio detalles de lo que veremos en la serie que contará la vida de Luis Miguel y que se estrenará para el 2018 por Univision.