publicidad
Accidente Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta

Accidente Maryland
Accidente Maryland

Cuatro personas murieron, incluido un niño pequeño, y otras 14 resultaron heridas la tarde del domingo luego que una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta tipo pickup en un suburbio de la capital del país, en Maryland, informaron las autoridades.

publicidad

El accidente ocurrió a las cinco de la tarde en un calle en la localidad de Hyattsville, en Maryland, al noreste de Washington, D.C.

Mark Brady, vocero del Departamento de Bomberos, dijo en entrevista telefónica que tres personas de la furgoneta de la iglesia perdieron la vida, al igual que el conductor de la camioneta pickup.

Otras 14 personas -seis menores y ocho adultos- fueron llevados a hospitales locales, agregó. Señaló que ocho de ellas se encontraban en condición crítica, incluidos cuatro menores.

Brady había dicho en la televisión que las autoridades creen que la camioneta pickup chocó primero con otro vehículo y siguió avanzando con un neumático en llamas hasta golpear la furgoneta azul, con capacidad para 15 pasajeros.

El portavoz añadió que el choque es el uno de los peores escenarios que ha visto en su carrera de 40 años y subrayó que una investigación está en marcha.


Accidente Maryland
Accidente Maryland

Una portavoz de la policía no respondió de inmediato la tarde del domingo una llamada de The Associated Press pidiendo comentarios sobre lo sucedido.

Donald Huff, que vive en la calle donde ocurrió el accidente, dijo que escuchó un "estruendo fuerte, como la explosión de una bomba" y después vio incendiarse la furgoneta.

"El incendio aumentó de tamaño", dijo por teléfono a The Associated Press.

Un par de personas corrieron por las calles con extinguidores caseros "e intentaron acercarse lo más posible, pero el fuego era demasiado", apuntó.

Señaló que cuando los bomberos llegaron y controlaron el incendio vio que retiraron cadáveres de la furgoneta. Del lugar del siniestro salía humo blanco.

Una testigo dijo al canal de televisión WTTG-TV que escuchó el choque y salió de su casa, y que cuando salió corriendo, vio a "gente corriendo y sacando gente de la furgoneta". Comentó que vio a transeúntes sacar al menos cuatro niños de ese vehículo.

Fotografías tomadas por transeúntes mostraban llamas cerca del costado de la furgoneta de pasajeros. Las imágenes mostraban la furgoneta y la camioneta pickup detenidas frente a lo que parecía el patio delantero de una casa. Se desconocía de inmediato la extensión del incendio y daños sufridos por ambos vehículos.

Un portavoz del Centro Médico MedStar Washington dijo el domingo en la noche que algunas de las víctimas fueron enviadas a esa instalación, aunque carecía de mayores detalles.

Equipos de emergencias de otros condados acudieron al lugar de la colisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
José Cruz se quejó del arbitraje tras perder ante Rayados: “Se están tardando con la tecnología”
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Miguel Herrera, tras el empate con Cruz Azul: “No quedo satisfecho porque fallamos un penalti”
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
Mohamed no se confía, pese al 2-1 ante Atlas: “La serie está abierta y puede pasar cualquier cosa”
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
Las sorpresas para el desamparado de origen hispano que encontró un cheque por 10,000 dólares y lo devolvió en Connecticut
Roberta Hoskie, agente y propietaria de una compañía de bienes raíces, le pidió a Élmer Álvarez que ayude a los habitantes de la calle cuando esté en una mejor posición y agradeció su acto de honestidad con un techo donde podrá vivir seis meses, clases gratis de inglés y una entrevista de trabajo.
Exigen al gobierno de México acciones contra la violación, la tortura y el asesinato de mujeres
Dos hombres violaron y golpearon a niñas de 10, 11 y 12 años y estrangularon a la mayor tras ingresar a una residencia en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. En Chilapa, estado de Guerrero, encontraron el cuerpo torturado de Diana Paulina Rendón, 13 años, nueve días después de su desaparición.
Sabrina Carpenter, 98 Degrees y Nicky Jam, presentes en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's
Los artistas participaron en el tradicional evento llevado a cabo en Nueva York, que contó con al menos 3 millones de asistentes, 5,000 policías, 17 globos gigantes con rostros de populares personajes de la televisión infantil, 26 carrozas y 1,100 porristas y bailarines. Una protesta de dreamers y activistas con el fin de exigir beneficios para inmigrantes terminó con arrestos.
Michael Flynn detiene la comunicación con abogados de Donald Trump sobre la investigación 'Rusiagate'
The New York Times reportó que los juristas del ex asesor de Seguridad Nacional le informaron al equipo legal del presidente que ya no pueden discutir con ellos la investigación especial de Robert Mueller, que busca descubrir presuntos lazos entre la campaña de Trump y funcionarios rusos.