publicidad
Accidente Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta


Accidente Maryland
Accidente Maryland

Cuatro personas murieron, incluido un niño pequeño, y otras 14 resultaron heridas la tarde del domingo luego que una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta tipo pickup en un suburbio de la capital del país, en Maryland, informaron las autoridades.


publicidad


El accidente ocurrió a las cinco de la tarde en un calle en la localidad de Hyattsville, en Maryland, al noreste de Washington, D.C.


Mark Brady, vocero del Departamento de Bomberos, dijo en entrevista telefónica que tres personas de la furgoneta de la iglesia perdieron la vida, al igual que el conductor de la camioneta pickup.


Otras 14 personas -seis menores y ocho adultos- fueron llevados a hospitales locales, agregó. Señaló que ocho de ellas se encontraban en condición crítica, incluidos cuatro menores.


Brady había dicho en la televisión que las autoridades creen que la camioneta pickup chocó primero con otro vehículo y siguió avanzando con un neumático en llamas hasta golpear la furgoneta azul, con capacidad para 15 pasajeros.


El portavoz añadió que el choque es el uno de los peores escenarios que ha visto en su carrera de 40 años y subrayó que una investigación está en marcha.


Accidente Maryland
Accidente Maryland
Una portavoz de la policía no respondió de inmediato la tarde del domingo una llamada de The Associated Press pidiendo comentarios sobre lo sucedido.

Donald Huff, que vive en la calle donde ocurrió el accidente, dijo que escuchó un "estruendo fuerte, como la explosión de una bomba" y después vio incendiarse la furgoneta.

"El incendio aumentó de tamaño", dijo por teléfono a The Associated Press.

Un par de personas corrieron por las calles con extinguidores caseros "e intentaron acercarse lo más posible, pero el fuego era demasiado", apuntó.

Señaló que cuando los bomberos llegaron y controlaron el incendio vio que retiraron cadáveres de la furgoneta. Del lugar del siniestro salía humo blanco.

publicidad

Una testigo dijo al canal de televisión WTTG-TV que escuchó el choque y salió de su casa, y que cuando salió corriendo, vio a "gente corriendo y sacando gente de la furgoneta". Comentó que vio a transeúntes sacar al menos cuatro niños de ese vehículo.

Fotografías tomadas por transeúntes mostraban llamas cerca del costado de la furgoneta de pasajeros. Las imágenes mostraban la furgoneta y la camioneta pickup detenidas frente a lo que parecía el patio delantero de una casa. Se desconocía de inmediato la extensión del incendio y daños sufridos por ambos vehículos.

Un portavoz del Centro Médico MedStar Washington dijo el domingo en la noche que algunas de las víctimas fueron enviadas a esa instalación, aunque carecía de mayores detalles.

Equipos de emergencias de otros condados acudieron al lugar de la colisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
'Piojo' Herrera sobre ‘Chicharito’: “Regresa a la Premier por la puerta grande”
“Javier Hernández es un futbolista muy profesional, y demostrará todo su talento en el West Ham”, aseguró el estratega, que conoce muy bien el trabajo del delantero. Aquí sus palabras.
O.J. Simpson, próximo a recibir su libertad tras nueve años en prisión
La Comisión de libertad bajo palabra del estado de Nevada, ha decido otorgarle la libertad condicional al ex deportista que había sido condenado a un máximo de 33 años de prisión por robo y secuestro.
“Honduras no merecía estar en la semifinal”: ‘Piojo’ Herrera
Nuestro experto opinó tras la victoria de México 1-0 ante el seleccionado catracho y aseguró que, tras no haber marcado ni un solo gol en la competición, no era justo que llegaran a esta etapa del torneo.
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posición”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
El Bienamado
Homero le pidió perdón a Valeria por creer que ama a León
En 'El bienamado', Homero le reprochó a Valeria por sus sentimientos hacia León. Al ver la molestia que causó, Homero le pidió perdón por dudar de su amor.
El Bienamado
Jordi fue arrestado por acosar a Tania
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
Regina le reclamó a Gerardo por aliarse con Alonso
En 'La candidata', Regina se presentó furiosa en la oficina de Gerardo y le reclamó por pactar con Alonso y por su deseo de ser gobernador. Tras los reproches, Gerardo le explicó que no aceptaría la propuesta de su esposo.