publicidad
Accidente Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Choque deja cuatro muertos y 14 heridos en Maryland

Cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta


Accidente Maryland
Accidente Maryland

Cuatro personas murieron, incluido un niño pequeño, y otras 14 resultaron heridas la tarde del domingo luego que una furgoneta se incendió tras chocar con una camioneta tipo pickup en un suburbio de la capital del país, en Maryland, informaron las autoridades.


publicidad


El accidente ocurrió a las cinco de la tarde en un calle en la localidad de Hyattsville, en Maryland, al noreste de Washington, D.C.


Mark Brady, vocero del Departamento de Bomberos, dijo en entrevista telefónica que tres personas de la furgoneta de la iglesia perdieron la vida, al igual que el conductor de la camioneta pickup.


Otras 14 personas -seis menores y ocho adultos- fueron llevados a hospitales locales, agregó. Señaló que ocho de ellas se encontraban en condición crítica, incluidos cuatro menores.


Brady había dicho en la televisión que las autoridades creen que la camioneta pickup chocó primero con otro vehículo y siguió avanzando con un neumático en llamas hasta golpear la furgoneta azul, con capacidad para 15 pasajeros.


El portavoz añadió que el choque es el uno de los peores escenarios que ha visto en su carrera de 40 años y subrayó que una investigación está en marcha.


Accidente Maryland
Accidente Maryland
Una portavoz de la policía no respondió de inmediato la tarde del domingo una llamada de The Associated Press pidiendo comentarios sobre lo sucedido.

Donald Huff, que vive en la calle donde ocurrió el accidente, dijo que escuchó un "estruendo fuerte, como la explosión de una bomba" y después vio incendiarse la furgoneta.

"El incendio aumentó de tamaño", dijo por teléfono a The Associated Press.

Un par de personas corrieron por las calles con extinguidores caseros "e intentaron acercarse lo más posible, pero el fuego era demasiado", apuntó.

Señaló que cuando los bomberos llegaron y controlaron el incendio vio que retiraron cadáveres de la furgoneta. Del lugar del siniestro salía humo blanco.

publicidad

Una testigo dijo al canal de televisión WTTG-TV que escuchó el choque y salió de su casa, y que cuando salió corriendo, vio a "gente corriendo y sacando gente de la furgoneta". Comentó que vio a transeúntes sacar al menos cuatro niños de ese vehículo.

Fotografías tomadas por transeúntes mostraban llamas cerca del costado de la furgoneta de pasajeros. Las imágenes mostraban la furgoneta y la camioneta pickup detenidas frente a lo que parecía el patio delantero de una casa. Se desconocía de inmediato la extensión del incendio y daños sufridos por ambos vehículos.

Un portavoz del Centro Médico MedStar Washington dijo el domingo en la noche que algunas de las víctimas fueron enviadas a esa instalación, aunque carecía de mayores detalles.

Equipos de emergencias de otros condados acudieron al lugar de la colisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Miércoles de estrellas en Pequeños Gigantes: Luis Coronel y Livia Brito se robaron el show
El juez de Pequeños Gigantes USA se presentó por primera vez en el escenario, además recibimos la visita de 'La Piloto' en un sketch.
Nombre del sujeto que causó ataque terrorista en Londres es protegido para evitar que sus asociados se escapen del área
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Tom Cruise podría estar estrenando romance con su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.
El Big Ben ilumina su torre de rojo en honor al ataque terrorista en Londres
Mientras que en París, la icónica Torre Eiffel apagó sus luces como muestra de solidaridad con el pueblo londinense.