Accidente de tráfico

Choque de autobús escolar en Lockport

Transcripción del Video

NOS DIJO QUE NO NOS POÍA DAR

INFORMACÓN Y NOS CORÓ EL

TEÉFONO.

PRESENTAADOR: EN UNA NOTICIA DE

ÚLTIMA HORA EL TRANSPORTE DE UN

DISTRITO ESCOLAR CHOÓ CONTRA

UN AUTO.

Por: Univision
publicado: Apr 28, 2016 | 06:19 PM EDT
Por el momento no se reportan heridos.
         
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
'Nueva York en un Minuto': arrestan a conductor señalado de atropellar mortalmente a una niña en Queens
En un minuto también te informamos que este viernes vuelve a presentarse en la corte el pastor dominicano Gregorio Martínez que fue declarado culpable de abuso sexual a un adolescente de 13 años de edad, en la audiencia se decidirá la fecha para su próximo juicio por acusaciones de abuso contra otros tres menores en Newark.
publicidad
Kate del Castillo se mete en la piel de la primera dama Emilia Urquiza para esta entrevista exclusiva
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Abrimos el baúl de los recuerdos de Alan Tacher para celebrar su cumpleaños
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Para el actor Pilou Asbæk lo mejor de 'Ghost in the Shell' fue trabajar con Scarlett Johansson
El actor danés está cumpliendo uno de sus sueños al grabar 'Ghost in the Shell', no solo porque tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino porque trabajó por segunda ocasión con la bella Scarlett Johansson.
Karla Martínez le dedicó bellas palabras a su amigo Alan Tacher en su cumpleaños
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
Russell Westbrook acaba con los Mavs con esta canasta
La estrella del Thunder volvió a vestirse de héroe para darle el triunfo a su equipo ante Dallas con la canasta definitiva a falta de 6 segundos.
Harris congela a Porzingis con el 'Eurostep'
El jugador de los Detroit Pistons dejó fuera de la jugada a su rival con un movimiento de pies para dos puntos fáciles ante los New York Knicks.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
Duelo en las alturas entre Anthony y Gobert, no pierdas el desenlace
El pivot del Jazz de Utah terminó humillando a la estrella de los Pelicans con una tapa monumental en la que fue la jugada defensiva del día.