publicidad

Choque causa cierre del Loop 1604 al oeste

Choque causa cierre del Loop 1604 al oeste

Cierran Loop 1604 por un choque que involucró a un motociclista.

Motociclista grave tras choque en Loop 1604 /San Antonio: KWEX

El Loop 1604 fue cerrado completamente al oeste de la ciudad, dese Military Drive hasta Ellison Dirve, debido a un choque severo.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 2:00 pm, cuando un motociclista se vio involucrado en un choque, reporta MySanAntonio.

— TxDOT San Antonio (@TxDOTSanAntonio) septiembre 17, 2015

Reportes iniciales indicaban que el motociclista se había caído de su vehículo y había sufrido una amputación.

Wiseman Road también fue cerrada y despejada para hacer espacio a un helicóptero que sirvió para transportar a la víctima al hospital.

Hacia las 3:15, los carriles hacia el sur del Loop 1604 volvieron a ser abiertos, aí como Wiseman Road, sin embargo, los carriles norte continuaban cerrados, detalla ABC.


— TxDOT San Antonio (@TxDOTSanAntonio) septiembre 17, 2015

No fue sino hasta las 4:30 pm que el Loop 1604 fue abierto en su totalidad.

— TxDOT San Antonio (@TxDOTSanAntonio) septiembre 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad