Accidente de tráfico

Calle Colima, peligro para conductores

Transcripción del Video

PERDÓ LA VIDA ANOCHE LUEGO

DE IR CIRCULANDO SOBRE LA CALLE

COLIMA CUANDO SALÓ DEL CAMINO

Y TERMINANDO EL FONDO DE ESTE

ARROYO. SEÚN LAS PRIMERAS

INVESTIGACIONES NO PORTABA EL

CINTUÓN DE SEGURIDAD Y POR LAS

MARCAS DEJADAS EN EL PAVIMENTO

Y EN LA ZONA DEL ACCIDENTE SE

CREE QUE MANEJABA A EXCESO DE

VELOCIDAD.

ES LA MARCA DE LA

TRAYECTORIA DEL VEÍCULO, LOS

VECINOS TEMEN QUE ESTE TIPO DE

ACCIDENTES SE REPITAN YA QUE

POR LAS NOCHES NO SE VE QUE EL

CAMINO CONCLUYE.

ESTABA OSCURO LA CALLE Y SI

NO CONOCES EL BARRIO TE VAS A

IR DERECHO. NO HAY NADA QUE NOS

DETENGA.

SEÚN VECINOS, POR LO 6

ACCIDENTES SIMILARES HAN

OCURRIDO EN EL MISMO SITIO POR

LO QUE PIDEN LA INTERVENCÓN DE

LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD.

QUE PONGAN ALGO PARA QUE

VEAN LO QUE PAÓ.

PERIODISTA: FAMILIARES DE

THOMAS ANTHONY LLEGARON A DONDE

OCURRÓ EL ACCIDENTE PARA

TRATAR DE ENTENDER, OCURRÓ.

FUERA DE ÁMARAS NEGARON QUE

ESTUVIERA EN ESTADO DE EBRIEDAD

DE QUE ESTUVO EN EL VELORIO DE

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Oct 06, 2015 | 12:23 PM EDT
Vecinos de la Calle Colima creen que ésa es un área peligrosa para conductores, debido a la falta de iluminación y señalización.
         
Jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles reitera su apoyo al programa de cadetes
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
publicidad
¿Está creciendo la aprobación hacia Donald Trump en algunos sectores del Partido Demócrata?
Sectores republicanos piensan que la figura de Nancy Pelosi ha afectado la imagen y el apoyo que recibe el Partido Demócrata. La analista Lourdes Díaz afirma que este partido debe mirar hacia el futuro y renovar sus figuras representativas para recuperar en el 2018 lo perdido durante los últimos meses.
¿Cuál será el impacto del plan de salud propuesto por el Partido Republicano?
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
¿Le teme el gobierno de México a los periodistas y defensores de derechos humanos?
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
Reporte denuncia la existencia de 390 fosas clandestinas en México. ¿Quién es responsable?
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.
Estrella del Real Madrid y su esposa la rompe haciendo dominadas en un bote
Mateo Kovacic y su hermosa mujer, la modelo Izabel Andrijanic, se lucieron dando golpes de cabeza al balón mientras navegaban.
Sebastián Vettel dejó ir el podio ante Lance Stroll
El joven piloto de Williams sorprendió al multicampeón alemán en la recta final y le robó el tercer lugar del GP de Azerbaiyán.