Accidente de tráfico

Caída de árbol sobre auto deja a dos hospitalizados

Por: Univision
publicado: Apr 12, 2016 | 12:42 PM EDT
Dos residentes de Durham se encuentran hospitalizados, luego de que un árbol cayera sobre el auto en que se encontraban.
         
La Ram 1500 Rebel es una de las mejores pickups en el mercado
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Hombre armado, con aparentes problemas mentales, fue arrestado tras huir de una disputa doméstica en Hialeah
El sospechoso, experto en artes marciales, obligó el cierre de varias escuelas de la zona. Tras varias horas de una intensa búsqueda, fue detenido por las autoridades.
'Miami en un Minuto': hombre apuñaló a su novia en el pecho tras una discusión en North Miami Beach
En un minuto también te informamos sobre el accidente de tránsito en el Downtown y la rueda de prensa en donde se discutirán medidas en contra de las personas que rentan temporalmente sus casas o apartamentos.
'Miami en un Minuto': accidente automovilístico en el Downtown deja un muerto y seis personas heridas de gravedad
En un minuto también te informamos sobre la emergencia que ocasionó el incendio de un vehículo en West Beach Boulevard y las medidas contra las personas que rentan temporalmente sus casas, algo que algunas autoridades consideran como ilegal.
Hijos de agente de la patrulla de carreteras atropellado le dedican un partido de baloncesto
Carlos Rosario fue atropellado en la autopista 836. El oficial sigue internado en el hospital Jackson, donde está siendo operado nuevamente.
Buscan a un hombre que amenazó con un arma a varios agentes de la policía y escapó
El incidente se dio luego de que las autoridades intentaron detenerlo por conducir a altas velocidades y uno de los agentes se vio obligado a enfrentar a este individuo.
publicidad
Con restos de sus cadáveres, científicos reconstruyen los rostros de inmigrantes que murieron en la frontera para poder identificarlos
Científicos del sur de Texas guardan los restos de los inmigrantes que fallecieron tratando de entrar a Estados Unidos. Su misión es reconstruir los rostros de esas personas con la esperanza de que algún familiar los reconozca y reclame los restos.
Su preparación como niña exploradora la salvó de morir deshidratada en el Gran Cañón
La joven, de 24 años de edad, estuvo perdida por cinco días en el Gran Cañón de Colorado. Se quedó sin gasolina y solo tenía un poco de agua.
Televisión, aire acondicionado, muebles y un armario lleno de ropa, así era la celda de lujo del hijo de 'El Azul'
El hijo del narcotraficante se fugó hace unos días de una cárcel de México y ahora se han hecho públicas las imágenes de la celda en la que estaba preso.
Shalim Ortiz, actor de 'La Piloto', cuenta cómo vivió la muerte de su padre y su reciente divorcio
El actor interpreta al actor de la DEA Dean Simpson. Ortiz compartió lo difícil que fue la muerte de su padre, que le dio su primer trabajo, y el reciente anuncio de su divorcio. Asegura que el papel de 'La Piloto' le llegó justo después de la muerte de su padre.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa: “El Azteca es un estadio que me ha visto crecer”
El portero del Tri no escondió su emoción por jugar en este estadio, y destacó sus buenas sensaciones para el partido ante Costa Rica. “Lo dejaremos todo en la cancha para ganar los 3 puntos”, dijo.
Osorio: “Que la afición entienda que es un juego en el que hay que tener paciencia”
El entrenador del Tri les pidió paciencia a los fanáticos mexicanos. “Esto es un trabajo de todos, porque los rivales vienen exactamente a explotar esa impaciencia”, amplió.
El longevo coach Jim Leyland dijo adiós tras ganar con EEUU el Clásico Mundial de Béisbol
Después de llevar a Estados Unidos a obtener el primer Clásico Mundial de su historia, Leyland dijo: “Es la última vez que usaré un uniforme de béisbol”. Cerró una carrera de 22 años en Grandes Ligas.
Diego Novaretti empujó al árbitro en el amistoso en el que León fue goleado 4-0 por Santos
Las agresiones hacia los árbitros al parecer no se acabaron. Diego Novaretti empujó al silbante en el choque amistoso en el que su equipo, León, fue derrotado 4-0 por Santos. Aquí los detalles.