Accidente de tráfico

Caída de árbol sobre auto deja a dos hospitalizados

Por: Univision
publicado: Apr 12, 2016 | 12:42 PM EDT
Dos residentes de Durham se encuentran hospitalizados, luego de que un árbol cayera sobre el auto en que se encontraban.
         
En Video: El Honda Civic Type R, el nuevo rey de los hatchbacks deportivos
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
publicidad
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¡Oh no! Mia de Molina destrozó el carro nuevo que le regaló su papá
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su carro nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a su hijo se lo tragó un río
Jovita Beatriz Díaz es una guatemalteca que afirma haber llegado a Estados Unidos junto a su hijo, huyendo de la violencia de su país. Según su testimonio, ambos fueron arrestados por ICE pero el joven pudo salir de la cárcel con la ayuda de su hermana. Días después, su hijo acudió a un bautizo en un río, donde las aguas se lo tragaron. Díaz asegura que pudo salir de la cárcel para ayudar en la búsqueda de su hijo.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
 ‘Chicharito’, en exclusiva: “Pase lo que pase el profe va a seguir, ¿te quieres seguir quejando?”
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
El ‘Piojo’ Herrera lamentó que ‘Jona’ dos Santos, a último momento, haya rechazado al América
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
Toluca completó su plantel: Maximiliano Perg ya se entrenó con sus compañeros
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.
Valverde y el triunfo ante el Manchester: “A pesar de ser un amistoso todos queremos ganar”
El estratega del Barcelona, a diferencia de muchos de sus colegas, sí destacó el triunfo frente al Manchester United aunque se haya tratado de un juego de preparación. Y volvió a hablar de Neymar.