publicidad
(Imagen de Archivo).

Baja a revisar su carro y es arrollado en carretera PR-30

Baja a revisar su carro y es arrollado en carretera PR-30

Joel Rodríguez Hernández, de 30 años, bajó de su Jeep a revisar desperfectos mecánicos cuando fue embestido por dos carros.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Un hombre murió instantáneamente cerca de las 4:00 de la madrugada de este domingo luego de ser arrollado por dos vehículos en el kilómetro 9.6 de la carretera PR-30, en dirección de Gurabo a Juncos.


Joel Rodríguez Hernández, de 30 años y residente en el barrio Mariana, en Humacao, transitaba en un Jeep Cherokee verde claro de 1994 y tuvo desperfectos mecánicos.


Al bajarse a verificar, fue impactado por un Mitsubishi Mirage negro de 1999, conducido por Sebastián Peña Aponte, de 23 años, y al caer al pavimento fue impactado por un segundo automóvil, un Honda Civic rojo de 1999, conducido por Jonathan Sandoz García, de 18 años.


publicidad


Ambos conductores fueron sometidos a las pruebas de aliento, las que resultaron negativas.


El agente Dolter, de Patrullas de Carreteras de Caguas, y la fiscal Maribel Mojica se hicieron cargo de la investigación.


La carretera PR-30 fue reabierta al tránsito vehicular.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad