publicidad

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Dos personas fallecieron en Boyle Heights en un aparatoso accidente vehicular.

Accidente en Boyle Heights

Oficiales con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que dos personas fallecieron a raíz de un accidente que se registró en Boyle Heights el domingo por la mañana.

El LAFP alertó sobre el incidente a las 11:03 am a través de su cuenta de Twitter y verificó que tres personas iban a bordo del automóvil que se estrelló contra una residencia.
Inicialmente los oficiales indicaron que el choque ocurrió en la 1604 Pleasant Avenue y que el hogar estaba desalojado, pero más tarde actualizaron este dato y verificaron que el impacto se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la 1550 Pleasant Avenue y que la persona que habita la casa salió ilesa del accidente.

publicidad

Detectives revelaron que el incidente comenzó en la intersección de la avenida Cesar E. Chávez y la calle Echinda, donde un sospechoso salió de un vehículo negro tipo SUV y disparó contra un carro blanco. El conductor del auto blanco huyó de la escena a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y se estrelló con la residencia.

Brian Humphrey, miembro del LAFD, además detalló que rescatistas acudieron a la escena de los hechos para auxiliar al conductor y a los dos pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo y entre los escombros de la residencia.

Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyl...
Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyle Heights.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue librado y transportado a un hospital local, donde médicos pronunciaron su muerte.

El oficial Humphrey confirmó que una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones y una tercera víctima fue traslada a un centro médico con heridas leves.

El accidente, según aclararon los detectives en el caso, fue tan "violento" y "aparatoso" que el impacto desplazó a la residencia de su cimiento. Se sospecha que el incidente fue provocado por la violencia pandilleril y continúa la búsqueda por los presuntos pistoleros.

Tendremos más información en Noticias 34 en nuestras ediciones de las 6pm y 11pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.
El secreto de la belleza de Lucero: estar completa, plena y satisfecha con lo que hace
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Resumen de Blue Demon capítulo 58
En ‘Blue Demon’, María Favela declara ante la prensa que está comprometida con Blue Demon. Alejandro se pone celoso al saber que Goyita está saliendo con Daniel.
Gabriel Soto no se ha comunicado con Marjorie de Sousa; ¿y con su amigo Julián Gil?
El rubio actor mexicano mide sus palabras al responder a preguntas sobre sus atribulados colegas, mientras que su esposa Geraldine Bazán es mucho más directa.
RD-Tech: el nuevo dispositivo que le hubiera ayudado a Chávez Jr. a ganarle al ‘Canelo’ Álvarez
Este novedoso aparato permite medir la cantidad de golpes en un entrenamiento. Puedes conectarlo vía Bluetooth a tu móvil para medir la intensidad y la velocidad de los golpes que lanzas.