publicidad

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Dos personas fallecieron en Boyle Heights en un aparatoso accidente vehicular.

Accidente en Boyle Heights

Oficiales con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que dos personas fallecieron a raíz de un accidente que se registró en Boyle Heights el domingo por la mañana.

El LAFP alertó sobre el incidente a las 11:03 am a través de su cuenta de Twitter y verificó que tres personas iban a bordo del automóvil que se estrelló contra una residencia.
Inicialmente los oficiales indicaron que el choque ocurrió en la 1604 Pleasant Avenue y que el hogar estaba desalojado, pero más tarde actualizaron este dato y verificaron que el impacto se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la 1550 Pleasant Avenue y que la persona que habita la casa salió ilesa del accidente.

publicidad

Detectives revelaron que el incidente comenzó en la intersección de la avenida Cesar E. Chávez y la calle Echinda, donde un sospechoso salió de un vehículo negro tipo SUV y disparó contra un carro blanco. El conductor del auto blanco huyó de la escena a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y se estrelló con la residencia.

Brian Humphrey, miembro del LAFD, además detalló que rescatistas acudieron a la escena de los hechos para auxiliar al conductor y a los dos pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo y entre los escombros de la residencia.

Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyl...
Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyle Heights.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue librado y transportado a un hospital local, donde médicos pronunciaron su muerte.

El oficial Humphrey confirmó que una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones y una tercera víctima fue traslada a un centro médico con heridas leves.

El accidente, según aclararon los detectives en el caso, fue tan "violento" y "aparatoso" que el impacto desplazó a la residencia de su cimiento. Se sospecha que el incidente fue provocado por la violencia pandilleril y continúa la búsqueda por los presuntos pistoleros.

Tendremos más información en Noticias 34 en nuestras ediciones de las 6pm y 11pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Jornada 20: ¿Nace el 'Clásico del Sur' entre Atlanta United y Orlando City?
La extensa jornada de la MLS continúa el viernes con un gran duelo en Orlando. Además, NYCFC recibe a Chicago y LA Galaxy tiene prueba en New England
Mexico versus Jamaica: Let’s get ready to rumble
The islanders have been this Gold Cup’s only side to successfully frustrate Mexico both at open play and at set pieces.
Cuartos de final - México vs. Honduras Accede
Con muy poco, un gol en los primeros 3 minutos y ante una Honduras que se murió de nada, la selección mexicana se metió a las semifinales de la Copa Oro 2017 donde buscará estar en una final más del torneo.
Betis de Andrés Guardado abrirá La Liga contra el Barcelona
El cuadro del Principito tendrá la dura labor de arrancar el torneo español en el Camp Nou.
Las pasarelas les dieron la fama y ahora son grandes actrices de telenovela
Estas famosas comenzaron siendo reinas de belleza y se convirtieron en actrices de telenovela. Descubre quiénes son ellas.
Por: Univision.com
Laura Zapata pide rendición de cuentas de la herencia de su madre y habla sobre su hermana Thalía
La actriz mexicana explicó que pidió aclarar la herencia de su madre Yolanda Andrade, seis años después de su muerte.
Maribel Guardia confiesa que se siente feliz por volver al género de banda
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
Pancitas al aire: las fotos de las bellas embarazadas y disfrutando de la playa
Mira las fotos que se tomaron las mamás de Nuestra Belleza Latina cuando estaban en embarazo.