publicidad
.

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecido...

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Automóvil se estrelló contra hogar en Boyle Heights y dejó dos fallecidos

Dos personas fallecieron en Boyle Heights en un aparatoso accidente vehicular.

Accidente en Boyle Heights

Oficiales con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que dos personas fallecieron a raíz de un accidente que se registró en Boyle Heights el domingo por la mañana.

El LAFP alertó sobre el incidente a las 11:03 am a través de su cuenta de Twitter y verificó que tres personas iban a bordo del automóvil que se estrelló contra una residencia.
Inicialmente los oficiales indicaron que el choque ocurrió en la 1604 Pleasant Avenue y que el hogar estaba desalojado, pero más tarde actualizaron este dato y verificaron que el impacto se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la 1550 Pleasant Avenue y que la persona que habita la casa salió ilesa del accidente.

publicidad

Detectives revelaron que el incidente comenzó en la intersección de la avenida Cesar E. Chávez y la calle Echinda, donde un sospechoso salió de un vehículo negro tipo SUV y disparó contra un carro blanco. El conductor del auto blanco huyó de la escena a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y se estrelló con la residencia.

Brian Humphrey, miembro del LAFD, además detalló que rescatistas acudieron a la escena de los hechos para auxiliar al conductor y a los dos pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo y entre los escombros de la residencia.

Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyl...
Bomberos auxiliaron a tres personas involucradas en un accidente en Boyle Heights.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue librado y transportado a un hospital local, donde médicos pronunciaron su muerte.

El oficial Humphrey confirmó que una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones y una tercera víctima fue traslada a un centro médico con heridas leves.

El accidente, según aclararon los detectives en el caso, fue tan "violento" y "aparatoso" que el impacto desplazó a la residencia de su cimiento. Se sospecha que el incidente fue provocado por la violencia pandilleril y continúa la búsqueda por los presuntos pistoleros.

Tendremos más información en Noticias 34 en nuestras ediciones de las 6pm y 11pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad