publicidad

Arrestan a oficial de policía por conducir intoxicado y causar choque

Arrestan a oficial de policía por conducir intoxicado y causar choque

Un oficial de policía de San Antonio fue arrestado luego de que participara en un choque y diera señas de encontrarse intoxicado.

Arrestan a policía por conducir intoxicado San Antonio: KWEX

La mañana de este martes, fue arrestado un veterano del Departamento de Policía de San Antonio por conducir intoxicado y causar un choque.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 am, en el cruce entre la Interestatal 35 y GeorgeBeach Boulevard.

Al investigar los hechos, los oficiales reconocieron a uno de los conductores como Phillip Lute, de 50 años, quien daba muestras de estar intoxicado, y a quien hallaron culpable del accidente, detalla CBS.

Afortunadamente, el choque no dejó ningún herido.

Lute lleva 18 años en el Departamento de Policía, sin embargo, en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio y en su vehículo particular; asimismo, al encontrar que daba señas de intoxicación, los oficiales procedieron a arrestarlo.

El oficial permanecerá en baja administrativa mientras continúan las investigaciones.

Al día siguiente de estos hechos, la mujer interpuso una demanda por acoso contra Lute.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el oficial Lute enfrenta problemas con la ley que él mismo debería estar defendiendo.

Según reporta CBS, Lute había enfrentado 20 días de suspensión luego de que acosara a una exnovia en julio del 2013.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Lute siguió el auto de la mujer desde su trabajo a su casa por unas 22 millas; durante el trayecto, el policía se detenía constantemente a su lado.

publicidad

Poco después la mujer se estrelló contra un pilar de concreto, accidente del cual salió con heridas menores.

Para el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, Anthony Treviño, este caso es “preocupante”, especialmente porque hace poco otro oficial de policía fue arrestado por intentar robar municiones de una tienda de deportes.

A pesar de eso, Treviño asegura que “me tranquiliza que, como en este caso, nuestros oficiales tomarán acciones inmediatas con respecto a los agentes que rompan la ley”, según datos de MySanAntonio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Decio de María: “Ha sido un verano difícil para todos, en especial para Juan Carlos Osorio”
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.
“Quiero ganar trofeos, es lo que cuenta al final del día”: Romelu Lukaku
El refuerzo del Manchester United, reconoció que quiere llegar al nivel de los grandes de Europa y marcar diferencias. “Soy un goleador” aseguró el belga, quien buscará dejar su huella con los ‘Red Devils’.
Sin Fabián ni Salcedo el Eintracht empató sin goles ante el Freiburg
Sin sabor mexicano, ‘Las águilas’ sacaron un punto como visitante en su primer duelo de la Bundesliga.
El VAR en la MLS: Ex árbitro FIFA Howard Webb explica cómo funcionará
Reconocido como uno de los mejores referís del mundo, Webb es el encargado de dirigir el sistema de videoarbitraje en la MLS.
Versiones opuestas de ICE y un amigo del dreamer deportado que murió en camión en Texas
Frank Fuentes fue declarado culpable de asalto y agresión, según ICE. Un compañero lo defendió de las acusaciones.
"No les dieron agua ni les pusieron el aire", la hermana de un sobreviviente del camión de la muerte
Esta hispana relató los pocos detalles que le pudo contar su hermano, uno de los inmigrantes que viajaba en el tráiler donde murieron asfixiadas al menos 10 personas. Su hermano le contó en el hospital que cerca de 100 inmigrantes viajaban en el camión.
Sin humor y con mucha seriedad, César Muñoz dice por qué hay que rechazar la violencia
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Estos son los insólitos métodos que usan inmigrantes para cruzar la frontera con EEUU
Agentes de inmigración y aduanas han hallado a personas debajo de la cojinería de los vehículos, saltando a pie los muros de entre 3 y 16 pies de altura, y en muchas ocasiones han tenido que salvarlos de lesiones a las que son expuestos.