publicidad

Arrestan a oficial de policía por conducir intoxicado y causar choque

Arrestan a oficial de policía por conducir intoxicado y causar choque

Un oficial de policía de San Antonio fue arrestado luego de que participara en un choque y diera señas de encontrarse intoxicado.

Arrestan a policía por conducir intoxicado /San Antonio: KWEX

La mañana de este martes, fue arrestado un veterano del Departamento de Policía de San Antonio por conducir intoxicado y causar un choque.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 am, en el cruce entre la Interestatal 35 y GeorgeBeach Boulevard.

Al investigar los hechos, los oficiales reconocieron a uno de los conductores como Phillip Lute, de 50 años, quien daba muestras de estar intoxicado, y a quien hallaron culpable del accidente, detalla CBS.

Afortunadamente, el choque no dejó ningún herido.

Lute lleva 18 años en el Departamento de Policía, sin embargo, en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio y en su vehículo particular; asimismo, al encontrar que daba señas de intoxicación, los oficiales procedieron a arrestarlo.

El oficial permanecerá en baja administrativa mientras continúan las investigaciones.

Al día siguiente de estos hechos, la mujer interpuso una demanda por acoso contra Lute.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el oficial Lute enfrenta problemas con la ley que él mismo debería estar defendiendo.

Según reporta CBS, Lute había enfrentado 20 días de suspensión luego de que acosara a una exnovia en julio del 2013.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Lute siguió el auto de la mujer desde su trabajo a su casa por unas 22 millas; durante el trayecto, el policía se detenía constantemente a su lado.

publicidad

Poco después la mujer se estrelló contra un pilar de concreto, accidente del cual salió con heridas menores.

Para el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, Anthony Treviño, este caso es “preocupante”, especialmente porque hace poco otro oficial de policía fue arrestado por intentar robar municiones de una tienda de deportes.

A pesar de eso, Treviño asegura que “me tranquiliza que, como en este caso, nuestros oficiales tomarán acciones inmediatas con respecto a los agentes que rompan la ley”, según datos de MySanAntonio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
El servicio de venta de Twitch arrancará con más de 50 juegos
La plataforma de videojuegos se arriesgará en el rubro de la venta directa.
Hernán Crespo se pregunta si Higuaín ha podido superar sus errores en las finales de la 'Albiceleste'
El exfutbolista profesional habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y aseguró que esa interrogante es más bien para un psicólogo, refiriéndose al tema del delantero de la Juventus.
Juan Carlos Osorio encontró la fórmula para romper los maleficios del Tri
El técnico colombiano ha logrado obtener resultados positivos en campos que eran malditos para la selección tricolor, Honduras y Canadá son ejemplos de ello.
Durant podría volver a jugar en temporada regular
El alero salió lesionado en un juego ante los Wizards hace unas semanas y se tenía duda de que regresara antes de la postemporada.
¿Por qué tendemos a repetir los mimos errores una y otra vez? La respuesta podría estar en nuestros antepasados
No solo heredamos el color de pelo o de ojos si no que también compartimos con nuestros familiares el ADN espiritual. A través de la neurociencia es posible romper patrones que puede que nuestros antepasados generaran hace siglos.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Verónica Montes es 'Lizbeth Álvarez'
La actriz interpreta Verónica Montes interpreta a la bella Lizbeth Álvarez en la serie 'La Piloto'.
Mariana Torres confirma su protagónico en la serie de Lupita D’Alessio
Mariana Torres es la actriz confirmada para interpretar la vida de Lupita D’Alessio en su serie biográfica, titulada Hoy voy a cambiar.