Accidente de tráfico

Aparatoso accidente en Anaheim Hills

Transcripción del Video

ENCUESTAS A LOS MERCADER ESE

REPUBLICANO.

DECENAS DEÚNICOS TIENEN LA

TROPIEZA 91 POR EL CARRIL ESÁ

ABIERTO AL TÁNSITO APARATOSO

ACCIDENTE EN BLOQUES DE CINCO

Por: Univision
publicado: Oct 22, 2015 | 09:01 PM EDT
Un accidente entre cinco vehículos ha dejado una serie de lesionados y provocó retrasos en la autopista 91 en dirección oeste.
         
Al menos 13 personas muertas deja accidente de tráfico en Uvalde, Texas
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Descubriendo el lado oscuro de los más adinerados: Rolls Royce Wraith Black Badge 2017
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
publicidad
El Dr. Juan nos reveló la mejor manera de bajar de peso mientras duermes
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Quiénes pueden beneficiarse del estatus migratorio de sus familiares
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Recomendaciones para superar una tusa amorosa
El psicólogo Tony Kamo nos regala cinco consejos para “superar el dolor de un viejo amor”, y nos dice cómo podemos aprovechar el tiempo para olvidar a una pareja con la que rompimos.
Así se cobra un tiro de esquina: tremendo golazo en la sub-21 de Portugal
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
De no creer: La mejor jugada preparada de la historia se hizo en el balonmano
En este partido de balonmano se presentó una jugada donde se refleja el arte del engaño llevado a la máxima expresión. Hace un pase supuestamente malo que en realidad termina siendo en una jugada maravillosa.