publicidad
Choque en San Francisco

Al menos 20 heridos tras choque de bus turístico en San Francisco

Al menos 20 heridos tras choque de bus turístico en San Francisco

Medios reportan que seis personas fueron trasladadas a un hospital local en estado crítico.

Choque en San Francisco
Choque en San Francisco

Al menos 20 heridos, seis de ellos de gravedad, es el resultado del choque de un autobús turístico en Union Square la tarde de este viernes.


De acuerdo con el Departamento de Bomberos de San Francisco, un autobús de dos pisos perdió el control y se fue a estrellar contra los andamios de una construcción, CBS San Francisco.


Según Albie Esparza, portavoz de la policía de San Francisco, el bus turístico atropelló a un ciclista antes de chocar contra la construcción. El ciclista fue trasladado al hospital con heridas de gravedad.


Esparza dijo que aún no está claro qué causó el accidente, pero las autoridades están investigando si fue por una emergencia médica, una falla mecánica o la influencia de drogas y alcohol.


publicidad


El jefe de bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, dijo que tuvieron que sacar a dos personas del autobús, incluyendo al conductor, a dos peatones que quedaron debajo del transporte y otras dos personas que quedaron atrapadas en sus automóviles que estuvieron envueltas en la colisión.



Son tres mujeres y tres hombres las personas que se encuentran en estado crítico, ellos fueron trasladados al San Francisco General hospital


Los hechos ocurrieron cerca de las 2:57 p.m. cerca de la intersección de Stockton y Post street.


Bomberos dijeron que al menos 30 personas viajaban en el bus turístico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad