publicidad
.

Accidente en Hialeah deja una persona muerta logo-noticias.6bcb5218ff723...

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

Un accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta este lunes en la tarde en Hialeah.

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

MIAMI, Florida - Un accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta este lunes en la tarde en Hialeah.

Según las autoridades, una camioneta invadió el carril por donde transitaba un camión de transporte, provocando que este último se estrellara contra la camioneta.

Accidente fatal en Hialeah provoca cierre de vías /Univision


El accidente tuvo lugar en la Le Jeune Road, cerca de la calle 5 del este de Hialeah.

Tres personas se encontraban dentro de la camioneta, el conductor y dos mujeres. Mientras que en el camión de carga solo iba el conductor.

Accidente en LeJeune Rd. en Hialeah

Un camión chocó contra una camioneta en la LeJeune Rd. y la E 5 Street en #Hialeah, causando cierres y demoras de tráfico. Hay heridos. #Noticias23 a las 6 tendrá más detalles.

Posted by Univision 23 Miami on Monday, February 1, 2016


La víctima fatal es una de las pasajeras de la camioneta, en tanto el conductor y la otra pasajera fueron llevados al hospital Jackson. El conductor del camión no resultó herido.

La policía desconoce al momento qué pudo haber ocasionado que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara en la vía del camión.

La avenida Le Jeune, entre las calles 5 y 6, estuvieron cerradas al tráfico por varias horas en lo que investigadores trabajaban la escena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad