publicidad

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

Un accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta este lunes en la tarde en Hialeah.

Accidente en Hialeah deja una persona muerta

MIAMI, Florida - Un accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta este lunes en la tarde en Hialeah.

Según las autoridades, una camioneta invadió el carril por donde transitaba un camión de transporte, provocando que este último se estrellara contra la camioneta.

Accidente fatal en Hialeah provoca cierre de vías /Univision


El accidente tuvo lugar en la Le Jeune Road, cerca de la calle 5 del este de Hialeah.

Tres personas se encontraban dentro de la camioneta, el conductor y dos mujeres. Mientras que en el camión de carga solo iba el conductor.

Accidente en LeJeune Rd. en Hialeah

Un camión chocó contra una camioneta en la LeJeune Rd. y la E 5 Street en #Hialeah, causando cierres y demoras de tráfico. Hay heridos. #Noticias23 a las 6 tendrá más detalles.

Posted by Univision 23 Miami on Monday, February 1, 2016


La víctima fatal es una de las pasajeras de la camioneta, en tanto el conductor y la otra pasajera fueron llevados al hospital Jackson. El conductor del camión no resultó herido.

La policía desconoce al momento qué pudo haber ocasionado que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara en la vía del camión.

La avenida Le Jeune, entre las calles 5 y 6, estuvieron cerradas al tráfico por varias horas en lo que investigadores trabajaban la escena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad