publicidad

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

MIAMI, Florida - El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Tzvi Yeheskel Ference, de 26 años, publicó el pasdo viernes en su cuenta de Facebook que estaba sufriendo de depresión grave y que había salido en su auto determinado a entrar al Florida Turnpike en sentido contrario para morir en un accidente de tráfico.

Investigan accidente en contravía que dejó una víctima mortal Univision


De acuerdo al a publicación, Ference había intentado suicidarse en el pasado y el viernes, luego de salir decidido a terminar su vida, desistió de la idea.

The power of שמע ישראל ה אלהינו ה אחד. I have major depression and have attempted suicide in the past. Sometimes life...

Posted by Tzvi Ference on Friday, February 19, 2016


El joven escribió la siguiente frase en hebreo "שמע ישראל ה אלהינו ה אחד", que se podría traducir como: "Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Único". Según relató, tras repetir esta frase una y otra vez, a Ference le invadió tal emoción que comenzó a llorar y desistió de intentar suicidarse.

Pero, poco después de la medianoche de este lunes, Ference se estrelló contra un camión cuando conducía en contravía en el Florida Turnpike a la altura de la salida 53 hacia Griffin Road, en el condado Broward.

Hombre muere en accidente en contravía en el Turnpike Univision


El auto, un Hyundai pasó por debajo del camión quedando volcado. Ference murió al momento, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no resultaron heridas.

Poco antes del accidente, un conductor dijo que había esquivado al Hyundai y que la maniobra ocasionó que golpeara a otro auto por la parte trasera.

El accidente ocasionó el cierre del Turnpike, pero luego de varias horas este fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
'Checo' Pérez: "Mónaco es la carrera más importante y todos queremos ganarla"
Eso dijo el el piloto mexicano, de la escudería Sahara Force India, sobre una prueba con la que “soñaba desde que era niño”.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
Ariana Grande: “Me siento destruida… no tengo palabras”, asegura la artista tras atentado en Manchester
A través de su cuenta de Twitter la cantante estadounidense pronunció su dolor, y además canceló su gira de conciertos de manera indefinida.
Miley Cyrus, Dwayne Johnson y Katy Perry envían mensaje de condolencia tras atentado en Manchester
Luego de la explosión al final del concierto de Ariana Grande, la artista publicó en su cuenta en Twitter que se sentía destrozada. Miley Cyrus, Cheryl, Katy Perry y Dwayne Johnson también enviaron un mensaje.
Revive los top moments de Clarissa a un año de convertirse en la décima reina de Nuestra Belleza Latina
Ha pasado un año desde que la bella dominicana se llevó la corona y se robó el corazón del público que día a día la siguen en El Gordo y La Flaca.
En video quedó captado el momento de la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester
Al menos 22 muertos y decenas de heridos dejó el atentado en el concierto de la artista estadounidense. Según las autoridades, el responsable habría sido un atacante suicida quien detonó un artefacto explosivo improvisado.