publicidad

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

MIAMI, Florida - El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Tzvi Yeheskel Ference, de 26 años, publicó el pasdo viernes en su cuenta de Facebook que estaba sufriendo de depresión grave y que había salido en su auto determinado a entrar al Florida Turnpike en sentido contrario para morir en un accidente de tráfico.

Investigan accidente en contravía que dejó una víctima mortal Univision


De acuerdo al a publicación, Ference había intentado suicidarse en el pasado y el viernes, luego de salir decidido a terminar su vida, desistió de la idea.

The power of שמע ישראל ה אלהינו ה אחד. I have major depression and have attempted suicide in the past. Sometimes life...

Posted by Tzvi Ference on Friday, February 19, 2016


El joven escribió la siguiente frase en hebreo "שמע ישראל ה אלהינו ה אחד", que se podría traducir como: "Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Único". Según relató, tras repetir esta frase una y otra vez, a Ference le invadió tal emoción que comenzó a llorar y desistió de intentar suicidarse.

Pero, poco después de la medianoche de este lunes, Ference se estrelló contra un camión cuando conducía en contravía en el Florida Turnpike a la altura de la salida 53 hacia Griffin Road, en el condado Broward.

Hombre muere en accidente en contravía en el Turnpike Univision


El auto, un Hyundai pasó por debajo del camión quedando volcado. Ference murió al momento, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no resultaron heridas.

Poco antes del accidente, un conductor dijo que había esquivado al Hyundai y que la maniobra ocasionó que golpeara a otro auto por la parte trasera.

El accidente ocasionó el cierre del Turnpike, pero luego de varias horas este fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Radiografía de Diego Lainez; así juega el chico que busca llevar al Tri Sub 17 a lo más alto
México disputará este martes los octavos de final en el Mundial en la India y el americanista destaca por sus condiciones físicas y técnicas.
El ‘Piojo’ puso el dedo en la llaga de Chivas: “Me extraña bastante el bajón que ha tenido”
Miguel Herrera, DT del América, habló en la previa al clásico que jugarán las Águilas frente al Rebaño Sagrado, y se mostró sorprendido por el nivel que ha mostrado el actual campeón en la competición.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.
Miguel Herrera y ‘Paco’ Jémez vivieron una jornada muy intensa en el Clásico Joven
Los técnicos de América y Cruz Azul son considerados como dos de los estrategas más pasionales de la Liga MX. Acostumbran a brindar espectáculo dentro y fuera de la cancha, y esta no fue la excepción.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
La Chilindrina da el salto a una serie de Hollywood (y pocos le ven la gracia)
Este famoso personaje de la televisión mexicana protagoniza un video promocional de la serie 'Stranger Things' que está por estrenar su segunda temporada en Netflix.
A pedrada limpia, jóvenes matan a un sujeto en plena calle en Colombia
El ataque fue grabado en video y las imágenes se volvieron virales. A pesar de la feroz agresión, ninguno de los presentes ayudó a la víctima. Su familia está desconsolada y pide justicia.
Vicente Fernández, enamorado de su primera bisnieta
Con una tierna foto publicada en sus redes sociales, el cantante presentó a Atonella, su primera bisnieta.