publicidad

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

MIAMI, Florida - El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Tzvi Yeheskel Ference, de 26 años, publicó el pasdo viernes en su cuenta de Facebook que estaba sufriendo de depresión grave y que había salido en su auto determinado a entrar al Florida Turnpike en sentido contrario para morir en un accidente de tráfico.

Investigan accidente en contravía que dejó una víctima mortal Univision


De acuerdo al a publicación, Ference había intentado suicidarse en el pasado y el viernes, luego de salir decidido a terminar su vida, desistió de la idea.

The power of שמע ישראל ה אלהינו ה אחד. I have major depression and have attempted suicide in the past. Sometimes life...

Posted by Tzvi Ference on Friday, February 19, 2016


El joven escribió la siguiente frase en hebreo "שמע ישראל ה אלהינו ה אחד", que se podría traducir como: "Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Único". Según relató, tras repetir esta frase una y otra vez, a Ference le invadió tal emoción que comenzó a llorar y desistió de intentar suicidarse.

Pero, poco después de la medianoche de este lunes, Ference se estrelló contra un camión cuando conducía en contravía en el Florida Turnpike a la altura de la salida 53 hacia Griffin Road, en el condado Broward.

Hombre muere en accidente en contravía en el Turnpike Univision


El auto, un Hyundai pasó por debajo del camión quedando volcado. Ference murió al momento, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no resultaron heridas.

Poco antes del accidente, un conductor dijo que había esquivado al Hyundai y que la maniobra ocasionó que golpeara a otro auto por la parte trasera.

El accidente ocasionó el cierre del Turnpike, pero luego de varias horas este fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Edgar Andrade, en Veracruz-Cruz Azul de la jornada 12 del Clausura 2017
El volante de los Tiburones Rojos sorprendió con una maniobra muy rápida, parando el balón con la zurda y pegándole a colocar con la misma pierna, desconcertando así a sus rivales.
Carlos Esquivel, en Veracruz-Toluca de la jornada 6 del Apertura 2016
El mediocampista de los Diablos Rojos culminó, con un furibundo derechazo, una gran jugada colectiva de su equipo que incluyó un taco y varios pases de primera a toda velocidad.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Osorio: “Me alegra que Talavera le pueda competir a un internacional del nivel de Ochoa”
El DT del Tri defendió su sistema de rotaciones dando como ejemplo el cambio de porteros que realizó también en la Copa Confederaciones. “Los dos le dan mucho a la selección”, añadió.
Ernesto Trump, el hombre que cambió su apellido hispano por el del presidente
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump. Ernesto tiene además un blog en el que publica videos de retos extremos, como comer escorpiones vivos.
¿Montaje o realidad? La preguntan que se hacen los venezolanos ante supuesta rebelión de un policía
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Esta hispana no podía casarse con el padre de sus hijos porque es indocumentada pero Jomari Goyso la sorprendió
Era el día más especial de esta madre hispana cuando Jomari Goyso llamó a la puerta de su casa en California y cambió su imagen para que fuera la novia más bonita de todas. Las dificultades legales le habían impedido a esta pareja formalizar su relación.
Presidente Trump pide al Congreso que apruebe dos fuertes medidas contra indocumentados
El mamdatario hizo la petición junto familiares de víctimas de criminales indocumentados. Los proyectos de ley tiene como objetivo aumentar la persecución a los inmigrantes sin documentos legales.