publicidad
.

Accidente carretero deja 20 muertos en el sur de México logo-noticias.6b...

Secciones
Accidente Veracruz

Accidente carretero deja 20 muertos en el sur de México

Accidente carretero deja 20 muertos en el sur de México

Un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó al fondo de un río en el estado de Veracruz

Accidente Veracruz
Accidente Veracruz

Veinte personas murieron el domingo en un municipio del estado de Veracruz cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó al fondo de un río, informaron las autoridades estatales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el municipio de Atoyac, Veracruz, localizado a unos 300 kilómetros al este de la capital del país.

De acuerdo a un comunicado del gobierno de Veracruz, los primeros peritajes mostraron que el autobús de la línea "Paso del Toro" perdió el control por exceso de velocidad en un puente del municipio y cayó por un barranco hasta llegar al fondo del río Atoyac.

Accidente Veracruz
Accidente Veracruz

"No tenemos todos los datos aún, aparentemente este camión llevaba un equipo de fútbol", dijo a periodista Yolanda Gutiérrez Carlin, secretaria de protección civil estatal.

Además de los muertos, se reportaron 25 heridos que fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona del accidente.

"Lamento el trágico accidente ocurrido en el Puente de Atoyac, Veracruz, en el que varias personas perdieron la vida", escribió el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su cuenta oficial de Twitter. "Mis condolencias a sus seres queridos y mis deseos de pronta recuperación a los heridos".

El vehículo cayó al río por un desfiladero de unos 30 metros sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad