publicidad
Imagen de archivo

Accidente automovilístico deja un muerto y 17 heridos en el norte de Texas

Accidente automovilístico deja un muerto y 17 heridos en el norte de Texas

Una mujer murió cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una mujer murió el domingo cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera en una carretera interestatal en el norte de Texas.

Más de 12 personas que viajaban en el autobús de la empresa Greyhound y otro ocupante del vehículo resultaron heridos, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la interestatal 30, dijo el portavoz de la Policía de Arlington, teniente Christopher Cook.

La portavoz de Greyhound, Lanesha Gipson, dijo que en el autobús viajaban 40 pasajeros y el conductor, y que la unidad se dirigía de Dallas a Amarillo. Diez y seis personas sufrieron lesiones que no ponían en peligro sus vidas, señaló Cook.

Se desconocía de momento si la mujer fallecida iba al volante o si era pasajera en la camioneta.

Cook afirmó que minutos antes de que el autobús embistiera al vehículo, las autoridades habían recibido una llamada en la que se les avisó que un vehículo que avanzaba erráticamente había chocado contra una barrera de concreto y quedado inhabilitado

Las autoridades intentan determinar las causas de la conducción errática del vehículo, agregó.

Los carriles con dirección al oeste en la interestatal 30 fueron cerrados durante las investigaciones de la policía y fueron reabiertos alrededor de la 1:30 de la tarde.

Gipson dijo que otro autobús recogió a los pasajeros restantes para llevarlos hasta Amarillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Neymar enfurece y llega a los golpes con Semedo en el entrenamiento del Barcelona
El diario británico Daily Mail dio a conocer las imágenes que se suscitaron en el entrenamiento de los culés en Miami.
África Zavala subió la temperatura de las redes con esta foto en bikini
La guapa actriz mexicana África Zavala paralizó las redes sociales y subió la temperatura de más de uno con esta sencilla foto de un bello día en la playa.
Estadounidenses celebraron el tercer fracaso consecutivo por derogar Obamacare
Manifestantes festejaron durante este jueves a las afueras del Capitolio en Washington DC a la espera del resultado de la votación en el senado.
EEUU ordena a familiares de diplomáticos en Venezuela abandonar el país
El gobierno de Donald Trump anuncia la decisión tras la difícil e impredecible situación de seguridad que enfrentar el país de América Latina.
Mitch Mcconnell calificó la tercera votación para derogar Obamacare como decepcionante
El senador republicano mostró su descontento ante la pérdida en las elecciones que impiden modificar la ley de salud en EEUU. No obstante, continúan proponiendo el plan 'Skinny' que proponía eliminar las multas a quienes no tienen pólizas de salud.