publicidad
Imagen de archivo

Accidente automovilístico deja un muerto y 17 heridos en el norte de Texas

Accidente automovilístico deja un muerto y 17 heridos en el norte de Texas

Una mujer murió cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una mujer murió el domingo cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera en una carretera interestatal en el norte de Texas.

Más de 12 personas que viajaban en el autobús de la empresa Greyhound y otro ocupante del vehículo resultaron heridos, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la interestatal 30, dijo el portavoz de la Policía de Arlington, teniente Christopher Cook.

La portavoz de Greyhound, Lanesha Gipson, dijo que en el autobús viajaban 40 pasajeros y el conductor, y que la unidad se dirigía de Dallas a Amarillo. Diez y seis personas sufrieron lesiones que no ponían en peligro sus vidas, señaló Cook.

Se desconocía de momento si la mujer fallecida iba al volante o si era pasajera en la camioneta.

Cook afirmó que minutos antes de que el autobús embistiera al vehículo, las autoridades habían recibido una llamada en la que se les avisó que un vehículo que avanzaba erráticamente había chocado contra una barrera de concreto y quedado inhabilitado

Las autoridades intentan determinar las causas de la conducción errática del vehículo, agregó.

Los carriles con dirección al oeste en la interestatal 30 fueron cerrados durante las investigaciones de la policía y fueron reabiertos alrededor de la 1:30 de la tarde.

Gipson dijo que otro autobús recogió a los pasajeros restantes para llevarlos hasta Amarillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Prueba: BMW K1600 B Bagger 2018 es un caballo del siglo XXI
En esta oportunidad probamos una motocicleta completamente nueva en el segmento de las “baggers”. Un segmento dominado tradicionalmente por marcas americanas.
publicidad
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
Como ayuda a las víctimas del terremoto Tigres podría jugar un amistoso contra el Villarreal
Ante la posibilidad de realizar un partido benéfico entre los dos clubes, Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está en total disposición de hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo.
Ramón Morales y las leyendas del Guadalajara organizaron un centro de acopio tras el terremoto
El exfutbolista solicitó la ayuda de toda la comunidad para recolectar medicinas, pañales, agua y todo tipo de ayudas que puedan ser útiles para las víctimas del sismo que afectó parte del centro de México.
La liga MX y sus protagonistas se solidarizaron completamente con el pueblo mexicano
Estadios convertidos en centros de acopio, jugadores que por voluntad propia han recolectado ayudas, clubes con grandes iniciativas y mensajes de apoyo han sido la cara positiva tras la tragedia.
Establecen cuatro puntos en Ciudad de México para identificar a las víctimas del terremoto
La procuraduría local está brindando la asesoría a familiares de los fallecidos con la intención de agilizar los trámites para la posterior entrega de los cuerpos. Empresas funerarias han ofrecido servicios gratuitos para brindar apoyo en estos momentos difíciles.
Rescatan a tres sobrevivientes que se encontraban bajo los escombros de un edificio en Condesa
Los tres sobrevivientes que se encontraban bajo los escombros fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja ubicado en Polanco, Ciudad de México.
En video: Así fue el rescate de una mujer que se encontraba en el segundo nivel de un edificio en México
Como Ivone Sosa Razo, de 23 años de edad, fue identificada la mujer rescatada bajo los escombros en el edificio Álvaro Obregón 286 de la Colonia Roma Norte en Ciudad de México.
Las imágenes que describen la angustia durante los rescates en la escuela Enrique Rébsamen
En medio de la confusión y la incertidumbre, voluntarios y rescatistas lograron remover escombros para salvarle la vida a varios niños que habían quedado atrapados luego del terremoto. Una pequeña llamada Frida mantuvo en vilo a la comunidad mientras yacía bajo un bloque de cemento, pero por fortuna salió bien librada de la situación.