publicidad

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

Aún no se han podido identificar víctimas /Univision


Detalles de la tragedia en Edna, Texas /Univision

Seis personas murieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó tras una persecución policíaca que se registro en horas de la madrugada en Edna, Texas, un pueblo localizado al suroeste de Houston.

publicidad

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, otras dos murieron en un hospital de Houston, a donde habían sido trasladadas. Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

También se dio a conocer que otras siete personas que venían en la camioneta están hospitalizadas y dos más están bajo custodia de las autoridades.

El accidente fatal ocurrió en la autopista 59, al noreste de Edna, cuando las autoridades trataron de detener a una camioneta Ford Explorer por una infracción de tráfico. El conductor del vehículo no se detuvo y se inició la persecución.

Las autoridades creen que en el vehículo podrían haber viajado al menos 16 personas, algunos de los cuales fueron identificados como inmigrantes de Honduras y Guatemala.

Las autoridades aún tratan de determinar la identidad del conductor y de las víctimas del fatal accidente, y así mismo buscan establecer si algunos que viajaban también en el vehículo estrellado huyeron de lugar de los hechos.

Seis muertos por tragedia en Edna, Texas /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad