publicidad

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

Aún no se han podido identificar víctimas Univision


Detalles de la tragedia en Edna, Texas Univision

Seis personas murieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó tras una persecución policíaca que se registro en horas de la madrugada en Edna, Texas, un pueblo localizado al suroeste de Houston.

publicidad

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, otras dos murieron en un hospital de Houston, a donde habían sido trasladadas. Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

También se dio a conocer que otras siete personas que venían en la camioneta están hospitalizadas y dos más están bajo custodia de las autoridades.

El accidente fatal ocurrió en la autopista 59, al noreste de Edna, cuando las autoridades trataron de detener a una camioneta Ford Explorer por una infracción de tráfico. El conductor del vehículo no se detuvo y se inició la persecución.

Las autoridades creen que en el vehículo podrían haber viajado al menos 16 personas, algunos de los cuales fueron identificados como inmigrantes de Honduras y Guatemala.

Las autoridades aún tratan de determinar la identidad del conductor y de las víctimas del fatal accidente, y así mismo buscan establecer si algunos que viajaban también en el vehículo estrellado huyeron de lugar de los hechos.

Seis muertos por tragedia en Edna, Texas Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Gran expectativa por el juego de la MLS All Star Game en Chicago
Ya tenemos más detalles de la alineación de la MLS que jugará contra el Real Madrid este 2 de agosto en el Soldier Field.
Andre Blake, la revelación de Copa Oro, Top 5 con sus mejores tapadas
El portero de la selección de Jamaica ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas del torneo de la Concacaf, para muchos el mejor jugador. Conteo regresivo con algunas de sus grandes actuaciones.
Dom Dwyer espera consolidar su gran estreno con el Team USA en Orlando City
El nuevo jugador sensación de la selección de Estados Unidos fue presentado en su nuevo equipo tras su traspaso récord.
Theodore Whitmore explicó porqué no celebró el gol que le marcó Jamaica a México
En el encuentro en el que el seleccionado jamaicano eliminó de la Copa Oro al cuadro mexicano, el DT dejó una curiosa imagen al no celebrar el gol de la victoria y su pasea la final. Aquí sus palabras.
El actor Alejandro Tomassi muestra cómo quedó su casa tras una supuesta pelea con su esposo
Muebles rotos y fotografías de las supuestas marcas de golpes es lo que Tomassi mostró ante las cámaras tras presentar una demanda contra su pareja Óscar Ruiz. Tomassi afirma que el alcohol y las drogas lo convirtieron en un ser diferente.
Viajaban en un lujoso auto cuando fueron arrestados por supuestas conexiones con 'El Ojos'
Las autoridades arrestaron a un grupo de personas que trataron de huir de un retén en un lujoso auto. Cuando los registraron, encontraron dosis de drogas por lo que creen que podrían formar parte del cártel de 'El Ojos'.
Por la espalda, un toro cornea a un hombre y lo tira al suelo en México
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
Volando por los aires, así acabó un ciclista tras ser arrollado por un conductor en Illinois
El ciclista no respetó la luz roja y recibió el impacto del auto. Salió disparado y acabó tendido en el suelo, inconsciente. Ahora se debate entre la vida y la muerte pero la conductora que lo arrolló no enfrenta cargos.