publicidad
.

6 inmigrantes murieron tras persecución policial logo-noticias.6bcb5218f...

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

6 inmigrantes murieron tras persecución policial

Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

Aún no se han podido identificar víctimas /Univision


Detalles de la tragedia en Edna, Texas /Univision

Seis personas murieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó tras una persecución policíaca que se registro en horas de la madrugada en Edna, Texas, un pueblo localizado al suroeste de Houston.

publicidad

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, otras dos murieron en un hospital de Houston, a donde habían sido trasladadas. Las autoridades sospechan que este caso tiene que ver con tráfico de personas.

También se dio a conocer que otras siete personas que venían en la camioneta están hospitalizadas y dos más están bajo custodia de las autoridades.

El accidente fatal ocurrió en la autopista 59, al noreste de Edna, cuando las autoridades trataron de detener a una camioneta Ford Explorer por una infracción de tráfico. El conductor del vehículo no se detuvo y se inició la persecución.

Las autoridades creen que en el vehículo podrían haber viajado al menos 16 personas, algunos de los cuales fueron identificados como inmigrantes de Honduras y Guatemala.

Las autoridades aún tratan de determinar la identidad del conductor y de las víctimas del fatal accidente, y así mismo buscan establecer si algunos que viajaban también en el vehículo estrellado huyeron de lugar de los hechos.

Seis muertos por tragedia en Edna, Texas /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad