publicidad

Accidente de tráfico deja un niño muerto y cuatro heridos

Accidente de tráfico deja un niño muerto y cuatro heridos

Esta madrugada, se registró un choque en la carretera 35, el cual le costó la vida a un pequeño, y dejó heridos a los demás miembros de su familia.

Un niño de 8 años muere a causa de un choque San Antonio: KWEX

Esta madrugada se registró un accidente de tráfico al sur del Condado de Bexar, como resultado del cual se registraron un muerto y cuatro heridos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, fue un niño de 8 años quien perdió la vida como resultado del choque; los heridos, entre los que se encuentran tres niños y dos adultos, se están recuperando.

El siniestro sucedió alrededor de las 3am, según reporta MySanAntonio, cuando una familia que viajaba en una van perdió el control y se impactó contra una de las barandillas de la carretera; posteriormente la van fue golpeada por detrás por un camión de 18 ruedas, que transportaba pasto y tierra.

Como resultado del golpe, la van golpeó a otro auto que se encontraba frente a ella. Debido al accidente, además, se cerró durante varias horas la carretera 35 a la altura de Shepperd Rd

El accidente aún está bajo investigación, pero una investigación preliminar apunta a que la causa del choque fue la fatiga del conductor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad