publicidad

Accidente de auto con tren

Accidente de auto con tren

Tres muertos dejó el choque de un auto con un tren de la compañía Union Pacific. El chofer del carro enfrenta cargos de homicidio.

Accidente de auto con tren f782467f8d0c4d268457d23bc3851000.jpg

Autoridades identificaron a víctimas

Houston, Tx.- Tres muertos fue el saldo trágico que dejó el choque de un auto con un tren de la compañía Union Pacific. Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. del día jueves 6 de diciembre, en el área de Old Town Spring al norte de Houston. Investigaciones preliminares determinaron que el chofer del carro intentó ganarle al tren en la intersección de las calles Main y West Hardi, haciendo caso omiso de las señales de tránsito que indicaban no cruzar.

Dionicio Briagas de 25 años de edad, manejaba sin licencia una furgoneta Ford del 2003. Él fue el único sobreviviente del impacto con el tren y tuvo que ser trasladado por vía área en condición estable al Hospital Memorial del Centro Médico. Debido a su imprudencia, ahora enfrenta cargos de homicidio, por ser causante de la muerte de los tres pasajeros.

publicidad

De acuerdo a un comunicado de prensa de la oficina del Sheriff del Condado de Harris, las otras tres personas estaban ya sin vida, cuando las autoridades llegaron a la escena. Los investigadores indicaron que los cuatro pasajeros eran jardineros y el día de hoy, la oficina del médico forense dio a conocer las identidades de las víctimas. Se trata de Diego Sánchez de 18 años, Mario Mendoza López de 32 y Cirilo García de 23.

Mientras tanto, Brigas, quien fue dado de alta del hospital, está detenido en la cárcel del Condado de Harris con una fianza de 105 mil dólares. El día de hoy tuvo que presentarse ante la corte para responder por los cargos que pesan en su contra.

Un vocero de la compañía Union Pacific indicó que ellos también se encuentran investigando el incidente y pudieron determinar que el ferrocarril transitaba a 38 millas por hora, velocidad dentro de los límites normales para esa zona. Además explicó que se necesita mucho tiempo para detener un tren, por más lento que éste se encuentre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad