publicidad
No se encontró a ningún hombre armado.

Un muerto tras choque de aeroplano

Un muerto tras choque de aeroplano

Los hechos ocurrieron a seis millas al oeste de Santa Clarita.

No se encontró a ningún hombre armado.
No se encontró a ningún hombre armado.

Una persona perdió la vida la tarde de este jueves luego de que la avioneta en la que viajaba se viniera abajo a seis millas al oeste de Santa Clarita, informaron medios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 del medio día cerca de la calle 165 y East Avenue X en el área del condado de Los Ángeles, dijeron elementos del cuerpo de bomberos.

La caída del aeroplano no generó más heridos ni incendios.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación la nave sólo era ocupada por el piloto, publicó Fox 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Un Mayweather contra las cuerdas, pide un plazo para pagar sus impuestos
El pugilista tiene un pago pendiente desde el 2015, y ha solicitado que se espere hasta después del combate con McGregor para finiquitar la deuda. El boxeador asegura que no está en bancarrota.
Carlos Morales emocionado por la nominación al Balón de Oro: “El fútbol me lo ha dado todo”
El gol anotado por el defensor mexicano con Monarcas Morelia, lo ha hecho ser parte del grupo de nominados al Mejor Gol del Año, en la gala que premia lo más destacado del fútbol mexicano.
Osorio se aferró a un artículo publicado en Inglaterra para justificar sus rotaciones
El DT del Tri tomó prestada una publicación de The Times para apoyar su teoría. “Cuando no hay un mínimo de cinco días entre partidos, la posibilidad de lesión aumenta considerablemente”, afirmó.
Corner. Tiro de esquina para Curaçao
Corner. Tiro de esquina para Curaçao on July 13, 2017
Ariana Grande se convertirá en la primera ciudadana honorífica de Manchester, Inglaterra
El consejo municipal de la ciudad tomó la decisión tras el regreso de la artista a esa ciudad donde realizó un show benéfico que recaudó millones de dólares para las víctimas de un atentado terrorista durante uno de sus conciertos.
Danilo drogó a Estela y se aprovechó de ella
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo colocó un fuerte somnífero en una bebida de Estela y al verla mareada, aprovechó para abusar de ella.
Un pandillero la violó, quedó embarazada, su bebé murió y la condenaron a 30 años de cárcel
La joven, que en aquel momento tenía 18 años, asegura que desconocía que estaba embarazada. El 6 de abril de 2016 estaba en su casa y sintió fuertes dolores en el vientre y espalda. Fue al servicio sanitario donde dio a luz a un bebé muerto y se desmayó.
Estas fueron las 'bellezas latinas' encendieron la alfombra de Premios Juventud
Clarissa Molina, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Vanessa De Roide y por supuesto, Ale Espinoza adornaron con su innegable belleza la fiesta más 'hot' del año.