publicidad
.

Un desaparecido tras accidente aéreo en Long Island logo-noticias.6bcb52...

Presencia policial en la costa de Long Beach. (Imagen de Archivo).

Un desaparecido tras accidente aéreo en Long Island

Un desaparecido tras accidente aéreo en Long Island

Una aeronave con cuatro personas a bordo se estrelló la noche del sábado a 96 kilómetros de NY.


Las autoridades suspendieron la búsqueda de una persona desaparecida después de que un pequeño avión se estrelló en el canal de Long Island. después de que los equipos de guardacostas realizaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de uno de los cuatro ocupantes.


El Piper PA-28 se estrelló en torno a las 11 de la noche del sábado y tocó tierra en el puerto de Port Jefferson, unas 60 millas (96 kilómetros) al este de la ciudad de Nueva York.


A bordo viajaban cuatro personas, que se dirigían al aeropuerto MacArthur en Long Island cuando el piloto informó de problemas en el motor y trató de hacer un "aterrizaje forzoso", dijo el domingo de madrugada Arlene Salac, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Uno de los ocupantes de la aeronave llegó nadando a la costa y otros dos fueron rescatados, pero aún no se ha localizado a la cuarta persona, cuya identidad no fue dada a conocer.


Funcionarios de la Guardia Costera dijeron la mañana del domingo que la búsqueda de la persona desaparecida se prolongó durante 18 horas toda la noche antes de que fuera suspendida este domingo.


Para la búsqueda se utilizó un barco de respuesta y un helicóptero del servicio de guardacostas, uniéndose a la policía local y a equipos de bomberos con buzos.


La FAA investiga el suceso y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes determinará la causa probable.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad