publicidad
Choque de aviones

Tres muertos tras choque de avionetas en San Diego

Tres muertos tras choque de avionetas en San Diego

Ambas se disponían a entrar al Brown Field Municipal Airport.

Choque de aviones
Choque de aviones

Tres personas perdieron la vida luego de que dos avionetas en las que viajaban chocaran cerca de un aeropuerto al sur del condado de San Diego, dijeron autoridades.

De acuerdo con Ian Gregor, vocero de la Administración Federal de Aviación, los hechos ocurrieron cerca de las 11 a.m. de este domingo a 2 millas al norte del Brown Field Municipal Airport.


El teniente Jim Bolwerk confirmó los tres fallecimientos aunque no reveló la identidad de ninguno de ellos.


publicidad


Ambos aeroplanos se disponían a entrar al Brow Field cuando ocurrió el accidente.


El Brown Field está a unas 15 millas al sur del centro de San Diego, cerca de la frontera con México, publicó My Fox LA.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Laura salvó a Luisa de ser asesinada en la cárcel
En 'La doble vida de Estela Carrillo', varias seguidoras de 'La Regia' en prisión atacaron a Luisa para vengar los insultos contra su ídola. Sin embargo, Laura la defendió y evitó que fuera asesinada.
Resumen de La candidata capítulo 30
En ‘La candidata’, Isela le dice a Cecilia que conquiste a Emiliano para vengarse de Regina y Alonso. Teresa consigue un arma y amenaza a Gerardo porque cree que es amante de Regina.
Cecilia besó a Emiliano para vengarse de Regina
En ‘La candidata’, Cecilia se aprovechó de la depresión de Emiliano para comenzar a seducirlo y vengarse del desprecio de Alonso y destruir por completo la familia de Regina.
La candidata - Regina le dio una cachetada a Alonso y le pidió el divorcio tras descubrir su infidelidad - Escena del día
En ‘La candidata’, Regina enfrentó a Alonso después de descubrir su amorío con Lorena, no perdió oportunidad de darle una cachetada y le exigió que salga de su vida.