publicidad

Texanos entre víctimas de choque aéreo en Afganistán

Texanos entre víctimas de choque aéreo en Afganistán

Un avión militar se estrelló en Afganistán, dejando 11 muertos, cuatro de ellos texanos.

Choque aéreo en Afganistán

La noche de ayer, un avión de la fuerza aérea de Estados Unidos se estrelló en Afganistán, lo que causó la muerte de 11 personas, cuatro de ellas provenientes del estado de Texas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, cuando un avión C-130J de tipo militar se estrelló, poco después de despegar, en Jalalabad, a 80 millas de Kabul, capital de Afganistán, reporta AP.

Las víctimas fueron seis miembros de la fuerza aérea y cinco civiles; además, el avión, al estrellarse cobró más vidas de gente que se encontraba en el área.

De los miembros de la fuerza aérea, cuatro eran de la Base Aérea Dyess, en Abilene, Texas.

“En nombre de todo el estado de Texas, Cecilia y yo extendemos nuestras más sinceras condolencias y nuestra gratitud a las familias de esos héores americanos, que murieron en el servicio de nuestra gran nación”, comentó al respecto el gobernador Greg Abbott, detalla MySanAntonio.

El presidente Barack Obama hizo lo propio, dando condolencias no sólo a los familiares de los caídos, sino también a las familias afganas que perdieron seres queridos como resultado del choque.

En cuanto a las causas del choque del avión, hay grupos talibanes que se atribuyen el hecho, aunque las autoridades creen que se trata de una exageración y han desestimado las declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Alberto Medina: “Enfrentar al América siempre sabe diferente”
El jugador de Coras y ex de Chivas, dijo que el duelo ante las Águilas lo vivirá de una forma muy especial y espera que su equipo logre vencer a los azulcremas.
Kyle Lowry dejó en ridículo a la estrella de los Pelicans
El movedor de los Toronto Raptors se lució con una serie de fintas para dejar congelado a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans.
Árbitros mexicanos sufren accidente automovilístico en Aguascalientes
Israel Valenciano, Igor Itzvan Flores y Joel de la Cruz Gaytán se encuentran delicados de salud tras volcar la camioneta en la que viajaban.
Coras le propina una dolorosa derrota al América en la Copa MX
Coras de Tepic se impuso por 3-2 a unas Águilas que siguen dejando muchas dudas en el campo de juego, y asumieron el liderato del grupo 3.
Representantes agrícolas de México protestaron contra Trump y el alza de la gasolina
Los manifestantes aseguran que el incremento en el precio del combustible los hará perder competitividad, lo que podría dejarlos por fuera del mercado.
Los 40 años de Shakira en 40 segundos
Shakira llegó al mundo hace 40 años. Hoy celebramos todos y cada uno de sus logros. ¡Mira su ayer y hoy en menos de un minuto!
Carmen Salinas sacó las garras como nunca antes tras ser víctima de nuevas y fuertes acusaciones en su contra
A nuestra amiga Carmen no le faltan los problemas desde que se metió en la política ya que ahora no para de recibir ataques.
Las tres prioridades del gobierno de Trump para la deportación de indocumentados
Noticias Univision obtuvo una copia del memorando interno del Departamento de Justicia, fechado el 31 de enero, en el que se establece que para la deportación serán prioridad los inmigrantes indocumentados que han cometido delitos y cuyos procesos legales están en marcha y en manos de un juez, los niños indocumentados no acompañados y sin patrocinador y los indocumentados liberados mediante la 'fianza Rodríguez'.