publicidad
Avión en Lancaster

Piloto y pasajero se salvan tras estrellarse en Lancaster

Piloto y pasajero se salvan tras estrellarse en Lancaster

Los dos pasajeros de la aeronave pudieron salvar sus vidas, uno de ellos fue llevado a un hospital cercano.

Avión en Lancaster
Avión en Lancaster
La Administración Federal de Aviación confirmó que un pequeño avión, con dos pasajeros a bordo, se estrelló la noche de este viernes en Lancaster. Tanto el piloto como el pasajero sobrevivieron.

De acuerdo con CBS DFW, tras el choque del avión se inició un incendio cerca del Aeropuerto Regional de Lancaster.


Avión se estrella en Lancaster /Dallas: KUVN

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 p.m., afirmó una vecina que dice vio el accidente desde su casa, publicó WFAA.


Según las primeras informaciones las dos personas que iban a bordo del avión sobrevivieron al accidente, aunque una de ellas tuvo que ser transportada a un hospital cercano.

Se trata de un avión SR-22 monomotor el cual pegó contra una línea eléctrica a dos millas al sur de Lancaster.


El Departamento del Sheriff del condado de Dallas respondió a la alerta junto al cuerpo de bomberos de Lancaster y Ferris.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad