publicidad
.

Mueren cuatro personas al estrellarse avioneta en Atlanta logo-noticias....

(Imagen tomada de Twitter)

Mueren cuatro personas al estrellarse avioneta en Atlanta

Mueren cuatro personas al estrellarse avioneta en Atlanta

La avioneta cayó en la autopista interestatal 285 luego de haber despegado, cuatro personas perdieron la vida.  

(Imagen tomada de Twitter)
(Imagen tomada de Twitter)

Cuatro personas murieron  luego que una pequeña avioneta se estrelló este viernes en la autopista interestatal 285 de Atlanta, Georgia, poco después de despegar.

El Piper PA-32, despegó del aeropuerto DeKalb Peachtree y al parecer tuvo problemas poco después, dijo la portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen según información de la agencia de noticias AP.

Los cuatro pasajeros de la avioneta fallecieron, tres hombres y una mujer, confirmó por su parte Eric Jackson del Departamento de Bomberos.

Se trata de Greg Byrd, quien era el piloto y padre de Phillip Byrd y Cristopher Byrd, la mujer que falleció fue identificada como Jackie Kulzer, quien era la prometida de Cristopher, todos residentes de Atlanta.

publicidad

“La aeronave chocó contra un semáforo y parecía que (el piloto) estaba luchando tratando de levantar el avión”, dijo el motorista Don McGhee a la cadena a CBS.

“Fue como si hubiera caído una bomba, seguida con un gran incendio, humo y el fuego", apuntó.

Al momento de desplomarse el avioneta en la autopista no alcanzó a impactar a ninguno de los vehículos que transitabban por la vía, por lo que no se reportaron heridos.

Autoridades investigan las causas del accidente por lo que los restos de la avioneta serán trasladados a la ciudad de Griffin donde expertos continuarán con la investigación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad