publicidad

Mueren cuatro militares al estrellarse un helicóptero en Texas

Mueren cuatro militares al estrellarse un helicóptero en Texas

Cuatro tripulantes de un helicóptero militar estadounidense murieron este lunes cuando el aparato se estrelló en Texas por causas aún desconocidas.

Helicóptero Militar

Los cuatro tripulantes de un helicóptero militar estadounidense murieron este lunes cuando el aparato se estrelló en Texas por causas aún desconocidas, informó hoy el Ejército.

El helicóptero, un UH-60 Black Hawk, cayó cerca de la base militar de Fort Hood después de las 05:49 pm hora local, según el comunicado castrense difundido hoy.

Los equipos de emergencia realizaron entonces una "extensa búsqueda" para localizar el lugar exacto del impacto, en el que encontraron a los cuatro militares sin vida.

Según el Ejército, los tripulantes del helicóptero realizaban "una misión de entrenamiento rutinaria" en el momento del accidente, "cuya causa aún se desconoce".

Ubicada en Killeen, entre Dallas y Austin, Fort Hood es una de las bases militares más grandes del país, y en ella viven unos 45,500 militares con sus familias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad