publicidad
.

Dos víctimas en accidente de avioneta en Palm Beach logo-noticias.6bcb52...

Dos víctimas en accidente de avioneta en Palm Beach

Dos víctimas en accidente de avioneta en Palm Beach

Dos personas murieron luego que una avioneta se estrelló en un área de casas móviles en Palm Beach.

Se estrella una avioneta en un área de casas rodantes en Palm Beach

MIAMI, Florida (EFE) - Dos personas murieron luego que una avioneta se estrelló en un área de casas móviles en la localidad de Palm Springs, en el condado de Palm Beach, informaron este miércoles las autoridades.

Una de las víctimas es el piloto de la avioneta, un Piper Cherokee 180, y la otra es una persona que se encontraba en la casa móvil.

La aeronave salió de Orlando y se suponía que llegara hasta Lantana, detalló WPTV.

El violento accidente tuvo lugar en la tarde del martes y causó la inmediata desintegración del aparato y denso humo y llamas procedentes de algunas viviendas.

En las imágenes trasmitidas por el canal Local 7, se aprecia el momento en que la avioneta se precipita contra un parque de casa rodantes o remolques y se produce una fuerte explosión acompañada de llamas y humo negro.

Las autoridades investigan en estos momentos las causas del accidente pues no se registraron llamadas de auxilio realizadas desde el avión.

Al momento no han ofrecido las identidades de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad