publicidad
Accidente aéreo Bogotá

Cinco personas mueren en Bogotá tras estrellarse un avión bimotor en una panadería

Cinco personas mueren en Bogotá tras estrellarse un avión bimotor en una panadería

La aeronave, que se dirigía a la localidad de Guaymaral, se precipitó a tierra alrededor de las 16:20 en los alrededores de la Avenida Ciudad de Cali.


Accidente aéreo Bogotá
Accidente aéreo Bogotá
Cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas este domingo luego de que un pequeño avión bimotor se estrelló en la zona urbana del oeste de Bogotá, dijeron a fuentes del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), dependiente de la Alcaldía de la capital colombiana.


publicidad

La aeronave que se dirigía a la localidad de Guaymaral, se precipitó a tierra alrededor de las 16:20 hora local en los alrededores de la  Avenida Ciudad de Cali, en la localidad de Engativá, muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado, desde donde despegó minutos antes, indicó la  Aeronaútica Civil (Aerocivil) en su página de Facebook.

Se registra accidente aéreo en BogotáUna aeronave de matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, se precipitó a tierra...

Posted by Aerocivil-Col on Domingo, 18 de octubre de 2015
El aparato accidentado es un Beechcraft 60, de matrícula HK-3917, según la Aerocivil, que identificó a uno de sus ocupantes como el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes. Las personas que resultaron heridas se encontraban en la panadería al momento del accidente.



Accidente aéreo Bogotá
Accidente aéreo Bogotá
A bordo viajaban cuatro personas, si bien se desconoce por el momento si los fallecidos son los ocupantes o personas que se encontraban en tierra, pues el aparato cayó sobre una panadería y hay tres viviendas afectadas, detalló el cuerpo de bomberos de Bogotá en Twitter.


La Aerocivil indicó que el bimotor tenía como destino el aeropuerto de Guaymaral, en el norte la capital colombiana, desde donde operan vuelos privados.
El pasado 3 de octubre dos personas murieron y una resultó herida al caer a tierra cerca de la localidad de Chía, aledaña a Bogotá, una avioneta que acababa de despegar de Guaymaral.
El cuerpo de bomberos de Bogotá busca en este momento controlar el incendio generado por el accidente.
Las autoridades han interrumpido el servicio de electricidad en la zona a fin de evitar explosiones. Es la tercera vez en cuatro meses que una avioneta cae sobre la capital colombiana. En agosto fallecieron tres personas luego que una aeronave cayera en Cajicá, y en octubre murieron otras tres cuando una avioneta se estrelló en una autopista.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad