Accidente Aéreo

Buen samaritano cuenta cómo ayudó a tripulantes de avioneta estrellada

Por: Univision
publicado: Apr 26, 2016 | 05:27 PM EDT
Según un informe, la nave solo voló dos minutos y medio antes de estrellarse en el patio trasero de una casa con tres personas en su interior.
         
Cinco tips sobre Rolls-Royce Phantom VIII para que suenes como un experto cuando hables de él
La nueva generación del Phantom VIII es un auto como ningún otro pero, ¿sabes qué es realmente lo que lo diferencia del resto?
Un hombre destruye su lujoso Ferrari una hora después de haberlo comprado
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
Honda Civic Type R 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Así apartan los autos del camino los bomberos de Nueva York
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
Un siglo de camionetas pickup
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
publicidad
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Mike Pence habla con Leopoldo López a nombre de Trump para reafirmar apoyo a Venezuela
El vicepresidente de Estados Unidos se comunicó vía telefónica con el líder opositor dos días antes de las elecciones de la Asamblea Constituyente, previstas para el domingo 30 de julio. El gobierno venezolano extendió el veto a las protestas hasta este sábado al mediodía, mientras aumentan los combates y la represión.
Donan unos 20,000 dólares a elotero de Los Ángeles tras ataque en el que tumbaron su carro
Benjamín Ramírez recibió ayuda económica y apoyo de cientos de defensores de los inmigrantes, quienes salieron a las calles para exigir que legalicen las ventas ambulantes. El hombre de origen mexicano tuvo un enfrentamiento en una calle de Hollywood con un transeúnte que le habría exigido quitar su mercancía de la acera. 
¿En qué va el caso del mexicano que murió al tomar metanfetamina frente a agentes de EEUU?
Cruz Velázquez Acevedo, quien tenía 16 años de edad cuando falleció en el 2013, intentó cruzar a Estados Unidos por el puerto San Ysidro en San Diego. La bolsa que cargaba tenía dos botellas con droga, que fueron inspeccionadas por autoridades fronterizas. El abogado de la familia del adolescente dice que los oficiales le dieron vía libre para que bebiera el líquido sin verificar el contenido. Los uniformados testificaron lo contrario en corte.
Radamel Falcao desea conquistar junto a Mbappe la Súper Copa de Francia
El futbolista colombiano es consciente que podría tener sus últimos minutos al lado de la codiciada figura del Real Madrid.
Iniesta prefiere a Neymar sobre los más de 200 millones que ofrece PSG
Uno de los ídolos del Barcelona se mostró esperanzado en que el brasileño permanezca con el conjunto culé.
Neymar desató la locura de los fanáticos en Miami
Previo al clásico ante Real Madrid, el astro brasileño presentó sus nuevos botines y cientos de fanáticos acudieron para estar cerca de su ídolo.
Jonathan dos Santos: "Estoy feliz de volver a encontrarme con mi hermano"
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.