Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
En Video: Rolex Monterey Motorsports Reunion 2017
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
En Video: Algunos de los autos más caros subastados por Gooding en Pebble Beach 2017
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
En video: Conoce al nuevo BMW M5 2018
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
publicidad
A punta de pistola, cuatro ladrones siembran el terror en un restaurante de Perú
Los asaltantes irrumpieron en el restaurante cuando estaban a punto de cerrar y amenazaron a los empleados para que les dieran el dinero.
Murió al intentar detener una pelea de unos desconocidos en mitad de la calle
El buen samaritano pagó un alto precio por tratar de ayudar a un hombre que estaba siendo golpeado.
A machetazos, le cortaron las manos por supuestamente robar unos mangos
El joven colombiano, de 15 años de edad, quería ser boxeador pero su sueño se vio truncado porque ya no tiene manos. La familia asegura que los responsables del atroz incidente son los trabajadores de una finca cuya dueña tendría vínculos con el narco. Las autoridades afirman que no han abierto un proceso contra las responsables porque el joven fue hallado robando.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Fumbles, intercepciones y TDs | Lo mejor de la Semana 2 de la pretemporada
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Jona dos Santos confiesa ser fanático del reality de las Kardashian
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.
Guardiola y los 300 millones de rescisión por Messi: “Si alguno quiere pagarlos, los pagará”
El DT del Manchester City dejó abierta la puerta ante los rumores de que su club podría abonar la cláusula para desvincular al astro del Barcelona. Además, ‘Pep’ se negó a responder sobre los árbitros.