publicidad

Avión fue evacuado en La Guardia

Avión fue evacuado en La Guardia

228 pasajeros fueron desalojados de un avión tras detectarse que salía humo de la aeronave

Avión de Spirit

Los 228 pasajeros y la tripulación de un vuelo de la compañía Spirit que iba a realizar la ruta Nueva York La Guardia hasta Florida fue hoy evacuados tras detectarse antes del despegue que salía humo de la aeronave, informaron hoy las oficiales de Porth Autority de Nueva York.

Un equipo de bomberos y de salvamento acudió a la escena tras detectarse el falló, que según la compañía se debía a un incendio en un generador secundario que provee de electricidad al aparato mientras está en tierra y que se habría apagado solo tras detectar las primeras chispas.

No hubo heridos y los pasajeros del vuelo, que fue cancelado, han sido reubicados en otras naves.

El propio pasaje, una vez puesto a salvo tras la evacuación, tomaba fotografías del humo que salía del avión y las colgaba en las redes sociales.

Spirit ha emitido una disculpa pública a los pasajeros en un comunicado, al tiempo que las autoridades han iniciado una investigación independiente para conocer la causa de lo sucedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad