publicidad

Accidente de avioneta en Miami deja tres heridos

Accidente de avioneta en Miami deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas este martes luego que la avioneta en la que viajaban se estrelló cerca del Aeropuerto de Opa-Locka de donde despegó.

Investigan qué causó que se estrellara avioneta en Miami /Univision
Accidente de avioneta en Miami deja tres heridos


MIAMI, Florida - Tres personas resultaron heridas este martes luego que la avioneta en la que viajaban se estrelló cerca del Aeropuerto de Opa-Locka de donde despegó.

publicidad

El accidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana. 

Imágenes muestran al pequeño avión volcado muy cerca de los rieles de un ferrocarril y un lago que ubican en la cuadra 500 de Burlington Street. 

El Nuevo Herald detalló en un artículo que uno de los accidentados se encontraba fuera de la aeronave cuando equipos de rescate llegaron al lugar.

Los tres heridos fueron llevados al hospital Jackson aunque, según la portavoz de los Bomberos de Miami Dade, Erika Benítez, ninguno presenta lesiones que amenacen su vida.

Un cuarto herido resultó ser un perro de raza mixta de unos 11 años llamado Sugar.  El canino, que sufrió heridas leves en una de sus patas y la cabeza, fue llevado al Hospital de Animales de Broward por un buen samaritano, informó el Miami Herald.

Se conoce que el dueño de la avioneta, modelo Piper, es un individuo identificado como James H. Webster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad