publicidad
.

Accidente de avioneta deja tres heridos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Accidente de avioneta deja tres heridos

Accidente de avioneta deja tres heridos

Una persona fue aerotransportada este lunes a un hospital luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaba.

Se estrella avioneta en Broward

MIAMI, Florida - Un accidente de avioneta dejó este lunes a tres personas heridas, informó la Oficina del Sheriff de Broward.

En la nave se encontraba el piloto y dos pasajeros.  Uno de los pasajeros fue sacado del lugar en un carro de golf, mientras trabajaban en sacar de la avioneta al piloto. 

Una de las víctimas fue aerotransportada al hospital.  Los otros dos heridos fueron llevados vía terrestre al Hospital General de Broward.


El accidente tuvo lugar cerca de la carretera US-27, justo al norte de Griffin Road, al oeste del condado Broward, a eso de las 12:45 de la tarde.

Las imágenes del accidente muestran la precaria condición en la que quedó la nave, la cual cayó a tierra a unas 16 millas del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.  Esta provenía de Jacksonville.

El avión Piper es propiedad de Spohrer& Dodd Aviation LLC, detalló NBC 6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad