publicidad

Accidente aéreo deja dos muertos en sur de Arizona

Accidente aéreo deja dos muertos en sur de Arizona

Se estrelló cerca de la comunidad de Benson, en el suroeste de Arizona, provocando la muerte de sus dos ocupantes

Era helicóptero arrendado por la policía

PHOENIX - Un helicóptero, arrendado por el Departamento del Sheriff del condado de Cochise, se estrelló cerca de la comunidad de Benson, en el suroeste de Arizona, provocando la muerte de sus dos ocupantes, informaron hoy autoridades locales.

El aeronave regresaba al aeropuerto de la comunidad de Sierra Vista cerca de las 19:00 hora local del miércoles (03:00 GMT del jueves) después de un mantenimiento de rutina en Phoenix cuando se perdió el contacto con la nave, dijo en un comunicado Carol A. Capas, vocera del Departamento del Sheriff del Condado de Cochise.

detalló que las autoridades localizaron los restos del helicóptero luego de rastrear el teléfono celular del piloto, lo que redujo la búsqueda a una zona al sur de la carretera Interestatal 10 en las afueras de Benson.

Capas agregó que rescatistas del Departamento de Bomberos de Benson encontraron el helicóptero a las 21:20 horas del miércoles (05:20 GMT del jueves).

Ambos ocupantes -el piloto y un mecánico" murieron en el lugar del accidente, según el comunicado.

Las autoridades aun no han dado a conocer la identidad de las víctimas porque aún no se había notificado a sus familias.

La Junta de Seguridad Nacional en el Transporte fue informada y se espera que acuda este mismo jueves a investigar el accidente con la ayuda del Departamento del Sheriff del Condado de Cochise.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad