publicidad
.

Academia policiaca en el sur de phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Simulacro de ataque

Academia policiaca en el sur de phoenix

Academia policiaca en el sur de phoenix

Muertes a manos de la policía han surgido un sin numero de interrogantes sobre la decisión que toman para atentar contra los sospechosos.

Simulacro de ataque
Simulacro de ataque

En otro simulacro, un oficial responde a un llamado de asistencia a otro oficial y sin tener mucha información se aproxima a la casa del sospechoso y cuando menos lo espera termina con varios impactos de bala; si esto hubiese sido una situación real, el oficial de la policía hubiera terminado muerto.Oficiales de policía arriesgan sus vidas a manos de criminales. En otra practica se detuvo un auto por pasarse un alto y lo que recibo fue un pasajero agresivo que sale inmediatamente del auto y sin seguir instrucciones decide disparar y el resto de los pasajeros también salen del vehiculo y disparan contra el oficial.Son situaciones que pueden cambiar la vida de los oficiales en cuestión de minutos y nos demuestran que su vida no es como la vemos en las películas. Por lo que las autoridades siempre recomiendan que mantenga sus manos a la vista de la policía y no las levante, ya que un movimiento brusco podría ser una amenaza para el oficial o la muerte para usted.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad