publicidad
Simulacro de ataque

Academia policiaca en el sur de phoenix

Academia policiaca en el sur de phoenix

Muertes a manos de la policía han surgido un sin numero de interrogantes sobre la decisión que toman para atentar contra los sospechosos.

Simulacro de ataque
Simulacro de ataque

En otro simulacro, un oficial responde a un llamado de asistencia a otro oficial y sin tener mucha información se aproxima a la casa del sospechoso y cuando menos lo espera termina con varios impactos de bala; si esto hubiese sido una situación real, el oficial de la policía hubiera terminado muerto.Oficiales de policía arriesgan sus vidas a manos de criminales. En otra practica se detuvo un auto por pasarse un alto y lo que recibo fue un pasajero agresivo que sale inmediatamente del auto y sin seguir instrucciones decide disparar y el resto de los pasajeros también salen del vehiculo y disparan contra el oficial.Son situaciones que pueden cambiar la vida de los oficiales en cuestión de minutos y nos demuestran que su vida no es como la vemos en las películas. Por lo que las autoridades siempre recomiendan que mantenga sus manos a la vista de la policía y no las levante, ya que un movimiento brusco podría ser una amenaza para el oficial o la muerte para usted.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad