publicidad
Abuso a indigente en México

Indignación en México por abuso contra indigente grabado en video

Indignación en México por abuso contra indigente grabado en video

El hombre que abusa de su víctima fue identificado como Adal Mundo Rodríguez. Anonymus México condenó el hecho y exigió justicia.

Abuso a indigente en México
Abuso a indigente en México

Un joven de Tijuana, en el norte de México, protagonizó un video en donde se ve que humilla a un indigente. Las imágenes han causado rechazo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

publicidad

El hombre que abusa de su víctima fue identificado como Adal Mundo Rodríguez. El incidente ocurrió el pasado 20 de diciembre, según diversos medios locales.

En la grabación se observa como el joven lesiona, con una pistola eléctrica y quemándolo con un cigarrillo, a Juan Carlos Rangel Rodríguez, un hombre que vive en la calle y que además fue obligado a desnudarse.

El rechazo a estas acciones se ha viralizado. Incluso el grupo Anonymus México mandó un mensaje de condena y exigió justicia.

“El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación, son delitos y deben ser castigados”, expresaron.

Además pidieron al joven que se entregara a las autoridades para que sea castigado y lo sentenciaron a que en caso de no hacerlo, le harían la vida imposible.

Según el portal Sin Embargo, el joven de 17 años, se presentó ante el ministerio público el pasado 21 de diciembre ante el acoso
en las redes sociales, en donde incluso se llegaron a publicar imágenes de su familia para presionarlo.

Por ahora el caso ha pasado a manos del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, en donde se le dará seguimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad