publicidad
Asa Roberts

Buscan a joven de 18 años que habría violado a mujer de 82 años

Buscan a joven de 18 años que habría violado a mujer de 82 años

Autoridades ya investigan el paradero de Asa Roberts, su madre lo defiende.

Asa Roberts
Asa Roberts

Policía de Nueva York se encuentra en búsqueda de un joven de 18 años que podría ser el responsable de atacar sexualmente a una mujer de 82 años el lunes pasado en el Bronx.


Autoridades ya investigan el paradero de Asa Roberts, quien sería el responsable de haber robado, agredido y violado a una anciana en su casa en Brighton Beach, publicó la agencia EFE.


De acuerdo con el Daily News, el hombre hizo jurar a la mujer sobre la Biblia judía que no llamaría a la policía.


Según el medio, el sujeto pasó cuatro horas en la casa de la víctima, para luego dejarla con quemaduras por todo el cuerpo y robar camisas de su marido fallecido, además de un paraguas.


publicidad


La madre del presunto agresor afirmó que su hijo tiene un pasado turbulento, pero afirmó que no sería capaz de violar a una mujer de 82 años, publicó el Daily News.


"Puedo creer el robo, él ha sido arrestado anteriormente, pero no lo otro ya que es sobreprotector con las mujeres", comentó Janasia Jackson de 34 años.


Y agregó: "Ha estado detenido ocho veces pero no es un violador".


Además dijo sentirse devastada por lo que le había ocurrido a la octogenaria: "Mi corazón está con ella (...) Es una mujer de edad avanzada. No puedo creer lo que le está pasando. Es devastador".


Fuentes dijeron al Daily News que la historia criminal de Asa Roberts incluye otro delito sexual cuando él tenía 9 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad