publicidad
Presunto agresor sexual

Autoridades someterán cargos contra presunto violador

Autoridades someterán cargos contra presunto violador

Al hombre de 28 años le cometerán cargos por violación, secuestro, y otros más.

Presunto agresor sexual
Presunto agresor sexual

Será la tarde de este sábado cuando autoridades sometan cargos criminales contra un hombre sospechoso de haber secuestrado y violado a una mujer en Naguabo este martes.

De acuerdo con la teniente Sharon Ruiz, subdirectora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Humacao, al hombre de 28 años se le someterán cuatro cargos: Por agresión sexual, secuestro, tentativa de asesinato y violación a la Ley de armas, publicó El Nuevo Día.

El sujeto fue puesto bajo arresto la tarde de este viernes en una residencia de la comunidad Villa Hugo, en el mismo Naguabo. Un familiar suyo avisó a la policía de su paradero.

El hombre se habría ocultado en la casa de su padre pero, cuando pensó que los agentes ya se habían retirado, regresó a la casa donde vive con su esposa y sus tres hijos, en ese momento fue detenido.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao confiscó un automóvil Toyota Corolla con el que presuntamente el individuo habría secuestrado y agredido sexualmente a la mujer de 28 años.

Fue este viernes cuando el presunto responsable "admitió algunas cosas y otras no" de la declaración de la víctima hecha a la policía, señaló la teniente Ruiz.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad ni del presunto agresor ni de la víctima, quien hasta el viernes se encontraba en condición delicada internada en el Centro Médico de Río Piedras.

publicidad


La joven fue atacada el pasado martes cuando caminaba a las 6:00 a.m. de su apartamento hasta un colmado cercano a comprar leche. El abuso se extendió desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. cuando el agresor dejó a la mujer malherida tirada en un vertedero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad