publicidad
.

Aumentan indemización a víctimas de escuela Miramonte logo-noticias.6bcb...

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) pagará al rededor de 30 millones de dólares en respuesta a  58 de las  demandas legales sobre el caso Miramontes.

Aumentan indemización a víctimas de escuela Miramonte

Aumentan indemización a víctimas de escuela Miramonte

Autoridades escolares de Los Angeles anunciaron un aumento a la indemnización a las víctimas de abuso.

Los Angeles, California.- Autoridades escolares de Los Angeles anunciaron hoy que se otorgarán cuatro millones 500 mil dólares más en compensación para estudiantes que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un maestro en la primaria Miramonte.

Voceros del Distrito Escolar de Los Angeles anunciaron el nuevo monto que se suma a los casi $170 millones de dólares que se habían acordado hace meses en el juicio por la demanda de abusos en la primaria.

El maestro Mark Berndt, quien fue arrestado en 2012 por que abusaba de sus estudiantes, fue sentenciado a 25 años de prisión por actos lascivos en contra de menores de edad.

Al menos 58 demandas fueron presentadas por víctimas de la escuela primaria Miramonte en Los Angeles contra autoridades escolares.

En febrero pasado, se alcanzó un primer acuerdo extrajudicial para compensar a los menores y sus familias.

¿Protocolo o encubrimiento en Miramonte? /Univision


LAUSD pagará millones a víctimas de Miramonte /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad