publicidad
El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) pagará al rededor de 30 millones de dólares en respuesta a  58 de las  demandas legales sobre el caso Miramontes.

Aumentan indemización a víctimas de escuela Miramonte

Aumentan indemización a víctimas de escuela Miramonte

Autoridades escolares de Los Angeles anunciaron un aumento a la indemnización a las víctimas de abuso.

Los Angeles, California.- Autoridades escolares de Los Angeles anunciaron hoy que se otorgarán cuatro millones 500 mil dólares más en compensación para estudiantes que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un maestro en la primaria Miramonte.

Voceros del Distrito Escolar de Los Angeles anunciaron el nuevo monto que se suma a los casi $170 millones de dólares que se habían acordado hace meses en el juicio por la demanda de abusos en la primaria.

El maestro Mark Berndt, quien fue arrestado en 2012 por que abusaba de sus estudiantes, fue sentenciado a 25 años de prisión por actos lascivos en contra de menores de edad.

Al menos 58 demandas fueron presentadas por víctimas de la escuela primaria Miramonte en Los Angeles contra autoridades escolares.

En febrero pasado, se alcanzó un primer acuerdo extrajudicial para compensar a los menores y sus familias.

¿Protocolo o encubrimiento en Miramonte? /Univision


LAUSD pagará millones a víctimas de Miramonte /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad