publicidad
 Melinda Hamilton (Imagen tomada de Twitter)

Arrestada por encerrar a niña en una camioneta

Arrestada por encerrar a niña en una camioneta

La dueña de una guardería en Austell, Georgia, está bajo arresto por dejar a una niña de 2 años por más de cinco horas dentro de una camioneta.

 Melinda Hamilton (Imagen tomada de Twitter)
 Melinda Hamilton (Imagen tomada de Twitter)

La dueña de una guardería en Austell, en el condado de Cobb, fue arrestada por la policía tras dar falsos testimonios sobre el presunto delito de maltrato a una menor, según información reportada por la cadena WSBTV.

Un reporte de la policía de Cobb indica que la mujer dejó a una niña de tan solo 2 años adentro de una camioneta por un lapso de más de cinco horas y que posteriormente intento ocultar el delito.

La Dr. Melinda Hamilton es la dueña y supervisora de Bright Achieves Pre-K Center en Austell enfrenta cargos por conducta imprudente, falsas declaraciones y manipulación de pruebas.

Para tratar de ocultar el incidente Hamilton le dijo a Quantina Russell, madre de la niña, que únicamente había dejado sola dentro de la camioneta por alrededor de 15 minutos, cuando investigadores presumen se trató de más de cinco horas.

publicidad

Asimismo la cadena WSBTV detalla que el conductor de la camioneta de la guardería dijo que la ropa de la niña estaba completamente mojada, su pañal estaba empapado y que ella estaba bañada en sudor.

Por su parte Quantina Russell, al momento confrontó a Hamilton y presuntamente la mujer se justificó diciendo que ella solo había llevado a los niños a jugar al parque y que dejó sola a la niña dentro de la camioneta por unos minutos únicamente.

Hamilton se encuentra bajo arresto y es investigada por las autoridades; ya que se presume también pidió a sus empleados que borraran el material registrado en videos de seguridad de las cámaras que monitorean las camionetas de la guardería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad