Abuso sexual de maestro: Amarrados, cucarachas y cucharadas de ‘algo blanco’

Maestro abusó de más de 20 niños

Los Angeles County Sheriff

Mark Berndt

LOS ÁNGELES - Las imágenes conseguidas por los detectives del caso lo cuentan todo: jóvenes, en su mayoría niñas, fueron amarrados, cubiertos de cucarachas de Madagascar y alimentados con cucharadas de un líquido blanco que, de acuerdo a los investigadores, podría ser el semen del sospechoso. 

Mark Berndt, un maestro de 61 años de la Escuela Primaria Miramonte en el Sur de LA, ha sido arrestado por cargos de haber abusado sexualmente de más de 20 niños entre las edades de 7 y 10 años. 


“Temprano en la investigación, nuestros detectives recuperaron una cuchara azul de plástico y un contenedor vacío del bote de basura que estaba en la clase del sospechoso”, dijo el Capitán Mike Parker. “Los artículos recuperados dieron positivo por semen”.

La investigación comenzó luego de Berndt llevara un rollo de película a un negocio para que sea revelado. Este rollo, el cual supuestamente contenía unas fotos explícitas con niños, fue entregado a la policía. De acuerdo a Fox 11, la Policía de Redondo Beach fue la primera en ser notificada sobre las actividades del sospechoso.

“Las fotografías muestran niñas con lo que parece ser una cuchara azul de plástico llena con una sustancia desconocida blanca que va hacia sus bocas como si fueran a tragarse la sustancia”, reportó Fox 11. “Los niños le dijeron a la policía que su profesor dijo que era un juego y que la sustancia era ‘azúcar’”.

Los negocios de revelados de filmes deben reportar posibles casos de abuso de menores, dice la ley de California


“En las mismas fotografías se ve a niñas que están comiendo una galleta con la misma sustancia líquida”, continúa la nota. “También habián niños con cucarachas grandes del tipo Madagascar encima de sus rostros y bocas”. 

Cuando detectives del Alguacil revisaron la propiedad de Berndt, encontraron más de 100 fotos similares. Un total de 26 niños han sido identificados hasta el momento y se han recuperado 390 fotos vinculadas con el sospechoso.

Berndt -quien ha sido profesor por más de tres décadas- fue arrestado en su casa de Torrance el lunes tras un seguimiento de un casi un año. Berndt fue despedido en marzo de su empleo como maestro y tiene una fianza de $2.3 millones.

Una usuaria de Twitter llamada “Mia” dice que fue alumna de Berndt en el segundo y quinto grado de primaria. si bien dijo que era su maestro preferido, piensa que era sospechoso que el maestro fuera de campamento al desierto de Mojave con varios niños. 


Las autoridades están pidiendo ayuda al público para identificar a más víctimas. Si tiene alguna información que podría ayudar en este caso, por favor llame al (877) 710-5273 o envíe un correo electrónico a specialvictims@lasd.org.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Lionel Messi y su selección en Houston

Messi y otras estrellas del equipo de futbol de Argentina llegaron hoy a Houston para el encuentro amistoso con la selección de Bolivia

10 autos con el mejor valor de reventa

Los 10 autos que ofrecen el mejor valor de reventa.

Sonia, en sus propias palabras

Los latinos de mayor influencia están reunidos en un mismo especial. Del 1 al 20 recorre el Latin Power más importante de E.U.

Los precios de aquí a cinco años

La revista Fortune hizo una proyección de los precios de las casa para el 2012. Las caídas serán notables.

Sí hay alternativas a la gasolina

Sí existen alternativas al uso de la gasolina regular, algunas ya son realidad y otras están todavía en etapa de desarrollo.