publicidad

EXCLUSIVA: Padres denuncian maltrato de su hijo dentro de correccional

EXCLUSIVA: Padres denuncian maltrato de su hijo dentro de correccional

Los padres de un joven hispano de 17 años denuncian que su hijo fue víctima de una golpiza dentro de un correccional juvenil, donde terminó por las malas juntas y las drogas.

Padres denuncian maltrato de su hijo dentro de correccional Univision Television Group

Phoenix- Los padres de un joven hispano de 17 años denuncian que su hijo fue víctima de una golpiza dentro de un correccional juvenil, donde terminó por las malas juntas y las drogas.

“Como esta vez ellos hicieron algo malo, no me avisaron hasta el Viernes y sucedió el Lunes. Siento que me discriminaron al no avisarme pronto que a mi hijo la habían golpeado,” dice el padre del adolescente detenido en exclusiva para Univisión Arizona.

De acuerdo al portal de internet Tucson News Now, documentos oficiales indican que John F. Williams Jr., custodio del Departamento de Correcciones Juveniles de Arizona en Adobe Mountain School, admitió haber golpeado a un preso el pasado 25 de enero.

“Nosotros no lo educamos a golpes, y que llegue alguien desconocido así y nos lo golpeé pues si duele,” dice la madre del adolescente.

El oficial golpeó al reo con el puño cerrado de seis a siete veces en el torso, brazos y lados del cuerpo.

“Entraron a una celda un hombre y mujer… y la mujer no más miraba los golpes, no trató de detenerlo,” dice el padre. “No nos contestan las llamadas y no nos quieren dar fotos de los golpes.”

Este no es el primer caso de irregularidades dentro de Adobe Mountain School. En octubre de 2015, una custodio fue arrestada por tener contacto sexual con un interno de 15 años de edad.

Según los padres, es tiempo de que el Departamento de Correcciones Juveniles rinda cuentas.

John F. Williams, Jr. enfrenta un cargo por abuso infantil por el incidente, y volverá a corte el 10 de febrero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad