publicidad

Su bebé de meses vivía entre heces animales y drogas

Su bebé de meses vivía entre heces animales y drogas

Un bebé de tan solo dos meses de edad fue encontrado en condiciones deplorables viviendo con su madre adicta a las drogas y el alcohol.

Madre arrestada por negligencia de su hijo de meses Univision Television Group

Phoenix- En menos de una semana, un nuevo caso de abuso infantil sacude a Arizona. Esta vez se trata de un bebé de tan solo dos meses de edad que fue encontrado en condiciones deplorables viviendo con su madre adicta a las drogas y el alcohol.

“Había heces de perros, contenedores vacíos de alcohol y evidencia de uso de droga en presencia del pequeño,” declaro el sheriff del Condado Pinal, Paul Babeu.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Pinal, el servicio de 911 recibió el 22 de enero una llamada de una mujer gritando incoherentemente y un bebé llorando de fondo.

Agentes del sheriff se trasladaron a 2558 E. Meadow Land Drive, San Tan Valley, para investigar. Al llegar se encontraron a la madre, identificadas como Dakoda Heiser de 21 años, quien gritando se rehusaba a hablar o abrirle la puerta a los oficiales.

La mujer comenzó a golpear su cabeza contra la pared y gritar amenazas de suicidio. Luego de ser esposarla, los agentes entraron a la casa donde encontraron a un bebé amarrado en un asiento de seguridad de carro colocado en la cama del cuarto principal.

En esa habitación se encontraron rastros de equipos para consumir drogas y un narcótico desconocido.

Relacionado
Sospechos de peor caso de abuso infantil AZ
Arrestados por abuso y explotación sexual de niña de 3 años
Una niña de 3 años fue rescatada luego que la Policía de Mesa la encontrara en una bolsa llena de heces en un armario,

El Departamento de Servicios de Protección al Menor tiene al pequeño para su custodia mientras localiza a un familiar responsable que se haga a cargo de su cuidado.

La madre se encuentra encarcelada en la cárcel del Condado Pinal por cargos de drogas y negligencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad