publicidad

La madre sospechosa de sepultar vivo a su bebé es acusada de intento de asesinato

La madre sospechosa de sepultar vivo a su bebé es acusada de intento de asesinato

La niña de menos de una semana de vida fue abandonada a su suerte bajo unos escombros dentro de una grieta

Tras las rejas mujer que abandonó a bebé /Univision
La madre sospechosa de abandonar a su hija recién nacida bajo unos escombros en un agujero en Compton el pasado 27 de noviembre fue acusada hoy de intento de asesinato y abuso a menores, según informaron las autoridades.

La mujer, que fue identificada como Porche Laronda Washington, de 33 años, se declaró hoy no culpable de ambos cargos y permanece bajo arresto con una fianza de 1 millón de dólares. La acusada tendrá regresará ante el juez el próximo 6 de enero para establecer si hay suficientes evidencias para que sea juzgada. En caso de que así fuera, podría enfrentarse a una pena máxima de cadena perpetua. 

publicidad

Según la investigación, Washington ingresó en un hospital el 23 de noviembre para dar a luz y recibió el alta el 26. Su hija fue hallada al día siguiente después de que unos transeúntes escucharan sus llantos y alertaran al Departamento de Sheriff del condado de Los Ángeles. 

El rescate de la bebé por parte de las autoridades.
El rescate de la bebé por parte de las autoridades.

Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que la pequeña estaba viva, sepultada bajo escombros en una grieta junto al carril de bicicletas que transcurre al lado del canal de agua que pasa por Compton y desemboca en el río de Los Ángeles. El cuerpo de la niña estaba frío al tacto. 

La bebé fue trasladada a un hospital donde continúa bajo observación médica. Las autoridades lograron dar con la madre y arrestarla el jueves pasado gracias a la colaboración ciudadana. 

Relacionado
Entierran viva a bebé, se salva de milagro
Rescatan a una recién nacida que fue enterrada viva en Compton
La niña, que tiene dos días de vida, se encuentra estable y bajo observación médica

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad