publicidad

Familiares de Solis desconcertados por abuso de niña

Familiares de Solis desconcertados por abuso de niña

Continúa la consternación en toda Arizona ante el hallazgo de una niña de 3 años en una bolsa de basura, atada con cinta adhesiva.

Desconcertados los familiares de la niña abusada Univision Television Group

Phoenix- Continúa la consternación en toda Arizona ante el hallazgo de una niña de 3 años en una bolsa de basura, atada con cinta adhesiva.

Según las autoridades, la pequeña sigue recluida en el hospital recuperándose de lo que ellos califican como el peor caso de abuso infantil que han visto en muchos años.

“Muchas heridas de morados, de ampollas que estaba envuelta con cinta adhesiva,” dice Diana Williams de la Policía de Mesa.

Dos hispanos, identificados como Mayra Solis, la madre, y Francisco Ríos-Covarrubias, quien estaba al cuidado de la pequeña, fueron arrestados por cargos que incluyen: abuso infantil, tráfico sexual, secuestro y abuso de menores.

Sospechos de peor caso de abuso infantil AZ

Aunque este caso ha conmocionado a todo el estado, los expertos advierten que los abusos de menores es más común de los que muchos se imaginan.

Relacionado
Sospechos de peor caso de abuso infantil AZ
Arrestados por abuso y explotación sexual de niña de 3 años
Una niña de 3 años fue rescatada luego que la Policía de Mesa la encontrara en una bolsa llena de heces en un armario,

“Cinco niños mueren como resultado del abuso en los Estados Unidos,” explica Blanca Cornejo de Refugio Paredes para víctimas de abuso.

La edad del menor no es un impedimento para que los depredadores comentan actos impensables.

“Hemos mirados casos extremos de abuso sexual, de abuso psicológico, de abuso físico hacia los niños, desde tres meses hasta la edad de 15 años,” agrega Cornejo.

La falta de educación es un factor común en los casos de abusos.

“Desafortunadamente cuando un padre o una madre ha pasado por algún tipo de abuso, viene abuso generacional de abuso. Si ellos fueron abusados, sus hijos también serán abusados,” explica la trabajadora social.

La foto de la pequeña víctima de abuso ha comenzado a circular por las redes sociales. Esto podría causarle aún más daño a la niña.

publicidad

“La vida de esta niña ya cambio demasiado como para seguirla exponiendo a la burla de los demás, y a la burla de los abusadores que están afuera,” advierte Cornejo

Vecinos conmocionados por los abusos sufridos por niña de 3 años Univision Television Group

En comunicación a través de Facebook con Univisión Arizona, familiares y amigos dicen estar desconcertados con los detalles de los abusos que sufrió la pequeña, pero no quisieron más declaraciones para no interferir en las investigaciones.

Mayra Solis le dejaba a su hija a Francisco Ríos-Covarrubias para que se la cuidara mientras ella iba a trabajar. Ríos tenía relaciones sexuales con personas que conocía por internet y durante uno de sus encuentros, le ofrecido a uno de los hombres a la pequeña para que tuviera sexo con ella.

Que tus hijos no caigan en tráfico sexual Univision Television Group

El hombre se molestó y se fue del apartamento, pero luego regresó para tener relaciones con ríos. Luego, el hombre llamó a la policía para reportar lo sucedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad