publicidad
.

Detenido por segunda ocasión por pedir sexo a menor logo-noticias.6bcb52...

Detenido por segunda ocasión por pedir sexo a menor

Detenido por segunda ocasión por pedir sexo a menor

Paul Dean Jamison Jr., fundador de Developing Boys to Men fue arrestado por haber pedido en segunda ocasión sexo a un menor.

Arrestado por pedirle sexo a menor /Dallas: KUVN

A menos de una semana de haber sido arrestado, el presidente de una organización de monitores que ayudaba a niños en riesgo, fue detenido por presuntamente haber buscado un acto sexual con un adolescente del programa.


Paul Dean Jamison Jr., fundador de Developing Boys to Men (DBTM) fue arrestado este miércoles en la casa de un familiar ubicada en Fort Worth por haber pedido sexo a un menor.


La propuesta se la habría hecho a un joven de 15 años, publicó Star-Telegram.


El sujeto, quien estaba en libertad bajo fianza, volvió a ser ingresado a una cárcel de Mansfield con una fianza de $25,000.


Jamison, de 33 años, había sido arrestado el viernes por presuntamente haber solicitado a otro joven de 15 años una fotografía con imágenes sexuales del menor.


La organización DBTM trabajaba con niños varones de entre 8 y 18 años en Dallas-Fort Worth a quienes ayudaban siendo sus tutores y preparación escolar, además de otorgar servicios comunitarios, entre otras ayudas personales.


La madre de uno de los niños de 15 años fue quien llamó a la policía para alertar de los hechos.


De acuerdo con una declaración jurada de la mujer, ella permitió que su hijo usara el teléfono móvil de su novio durante un viaje con DBTM ya que el adolescente había perdido el suyo, cuando ella vio el teléfono descubrió los mensajes de texto con el sujeto.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad